Bits de tv: `poderes`, `hell on wheels`, `mostrar todos los días "," informe de colbert, jon hamm, daniel radcliffe, fraser brendan, tim seeley, stephen merchant "> bits de televisión:« poderes »,« un infierno sobre ruedas `,` show diari

¿En qué circunstancias puede usted ver a Harry Potter y Don Draper de tomar un baño juntos? Pulse el salto para averiguar. Más:

  • Jon Stewart y Stephen Colbert ir a vivir para la elección
  • ¿Qué hace su programa favorito decir acerca de su política?
  • Brendan Fraser No será uno de TNT leyendas después de todo
  • pone AMC Hell on Wheels`Temporada 3 renovación en espera
  • FX no es tan feliz con el segundo Potestades piloto, ya sea
  • Una adaptación de Tim Seeley`s Renacimiento es en las obras
  • HBO sigue adelante con Stephen Merchant`s Hola señoritas

Don Draper y Harry Potter en una bañera es probablemente una de las cosas más extrañas que usted verá hoy, así que vamos a empezar con eso. Jon Hamm y Daniel Radcliffe firmado en mayo de El cuaderno de un joven médico, una miniserie de cuatro partes Brit basan en la novela de Mijaíl Bulgákov. La historia oscuramente cómica se centra en un médico de mediana edad (Hamm) luchando con la duda. Él recuerda sus días como médico de la Primera Guerra Mundial, e interactúa con su yo más joven (interpretado por Radcliffe). Echa un vistazo a las primeras fotos a continuación:

Hamm y Radcliffe apenas pasan como parientes, por no hablar de la misma persona, pero podría ser divertido ver a estos dos favoritos del ventilador que juegan fuera de sí todo lo mismo. La miniserie se emite en Sky Arts del Reino Unido 1 a principios de diciembre. [Digital Spy]

Cuando la noche electoral alrededor de los rollos próxima semana, tendrá que recurrir a una fuente fiable para las últimas actualizaciones. Gracias a Dios Jon Stewart y Stephen Colbert son en el caso. The Daily Show y The Colbert Report será tanto reportar en vivo martes 06 de noviembre en Comedy Central.

The Daily Show se tome la iniciativa a las 11 pm hora del Este (8 pm hora del Pacífico) con Noche de las elecciones 2012: Esto termina ahora, con los primeros resultados y análisis de Stewart y sus corresponsales. Colbert Elecciones 2012: A Votos Nación, Ohio Decides- La Re-Presidenting de América: ¿Quién reemplazará a Obama? `012! seguirá a las 11:30 PM del Este (8:30 pm hora del Pacífico), con una aparición de Andrew Sullivan. Y si le toca estar en Nueva York, podrás verla en una pantalla gigante-culo - ambos episodios se transmitirá en vivo por pantalla gigante de MTV en Times Square. [Fecha tope]

Hablando de política, Buzzfeed tiene un par de infografía divertidas que detallan las tendencias políticas de ciertos programas y redes, como basado en el análisis de datos de Facebook. Los resultados no son muy impactante - resulta que los devotos de la serie de HBO El cuarto de noticias son muy azul, mientras que Fox News espectadores están muy rojos, Imagina eso - Pero aún así es bueno para ver los datos presenta esta manera.


Dirigirse al sitio para más gráficos, como éstas que muestran lo que su gusto por la comida dice acerca de sus preferencias de voto.

Fue solo Hace un par de semanas ese Brendan Fraser consiguió su primer concierto serie regular de televisión a través de TNT de leyendas, pero parece que ya está de vuelta otra vez. El actor se ha salido de la Howard Gordon-piloto producido debido a "diferencias creativas". El personaje principal del Fraser, un agente encubierto profunda, tendrá a su refundición. [Línea de TV]

También es dar marcha atrás en su AMC renovación reciente de Hell on Wheels, debido al poco de drama detrás de las escenas. showrunner John Shiban ha decidido dar un paso hacia abajo, lo que provocó la red para poner la renovación en espera. El destino de la serie depende ahora de su búsqueda de un nuevo showrunner que puede obtener aprobación de la red.

Las razones de Shiban de partida no han sido revelados. Sin embargo, vale la pena señalar que no sería la primera showrunner baje repentinamente a partir de una serie de AMC. Frank Darabont fue noticia el año pasado cuando se apartó bruscamente Los muertos vivientes, y Rubicon creador Jason Horwitch se retiró durante la primera temporada de la serie. [Fecha tope]

Y ahora, en otras malas noticias, Brian Michael Bendis` Potestades todavía está luchando para llegar a la pantalla. Una adaptación de la TV ha estado en las obras de unos años Ya, pero por alguna razón, simplemente no parece estar funcionando. FX tiro y rechazado Hace un piloto de varios meses, y luego filmó un segundo piloto con un reparto completamente nuevo - que al parecer no está funcionando mejor. No está claro en este momento si la red presionará inténtelo de nuevo (tercera es la vencida?) O simplemente dejar caer el proyecto en su conjunto.

Situado en un universo donde superpotencias son relativamente comunes, Potestades gira en torno a un superhéroe volvieron detective de homicidios que se especializa en casos que involucran habilidades inusuales. fuente latina de revisión sugiere el presupuesto puede haber sido una piedra de tropiezo para el proyecto, como retratar tantos superpotencias podría haber sido prohibitivamente caro.

En una nota más positiva para los amantes del cómic, Tim Seeley`s Renacimiento está siendo desarrollado para la televisión por NBC Studios y productores David Alpert y David Engel. La esperanza es que finalmente va a llegar a la serie de la NBC. La novela gráfica se describe como un "noir rural", con los zombis. Alpert y Engel también han trabajado en Los muertos vivientes, que como se puede recordar casi fue a la NBC antes de que terminó en el AMC más gore-amigable. Hit Latino Review para más detalles.

HBO ha visto Stephen Merchant`S piloto Hola señoritas, que se ordenado este verano, y ahora se está moviendo hacia adelante con una orden de serie de ocho episodios. El guión, escrito por el Comerciante, Lee Eisenberg, y gen Stupnitsky, la comedia protagonizada por comerciante como un chico torpe que desesperadamente quiere ser aceptado por el sistema atractivo y bello multitud. El problema es que él no es tan encantador como él cree que es. La premisa se basa en la demostración de pie del comerciante del mismo título. [Fecha tope]

Artículos Relacionados