Ver un reclamo para la marca del millar de historietas `supercrooks,` dirigida por nacho vigalando "> ver un teaser de la marca del millar de historietas `supercrooks,` dirigida por nacho vigalando

Casi un año ha pasado desde que por primera vez acerca Supercrooks, un nuevo cómic escrito por mark Millar (Kick-Ass, buscados) Alrededor de ocho súper villanos que viajan a Europa para sacar un atraco. En ese momento, el director nacho Vigalando estaba que ya está fijado para dirigir una versión cinematográfica del cómic a pesar de que el cómic aún tenía que ser puesto en libertad.

Un avance rápido hasta ahora y Supercrooks # 1 está previsto que llegue a las tiendas de cómics esta semana. Escrito por Millar, pero co-creado y dibujado por Leinil Yu, páginas del cómic han aparecido en línea, así como un video, dirigido por Vigalando, que se burla de lo que puede esperarse en el libro. Compruébelo usted mismo a continuación.

The Hollywood Reporter ha publicado esto reclamo para el cómic, dirigido por (y protagonizada, se dará cuenta) Nacho Vigalando.

Y el Los Angeles Times publicó varias páginas del cómic, aquí están los cuatro primeros. Ir allí para unas cuantas más.

Hablando con el Los Angeles Times, Millar dijo que él y Vigalando acaba de terminar el guión de la película y noticias sobre cuándo podría entrar en producción podría ser muy pronto.

En cuanto a la puesta en marcha, dijo que siempre le molestaba que supervillanos crímenes en ciudades tripuladas por superhéroes como Superman, Batman o Spider-Man comprometidos. ¿Por qué ellos nunca van en otro sitio? Ese es el configurado para Supercrooks. Aquí está Millar:

Un grupo de supervillanos que deciden irse a tirar de la mayor robo de su carrera en España porque, seamos sinceros, no hay capitán España. Estilísticamente, es como una película de Guy Ritchie o "Thunderbolt and Lightfoot," una banda de ladrones de cuello muy simpáticos, azul que acaba golpeado en una buena idea y tratar de hacer un poco de pasta después de años de ser pillado por los superhéroes. Se trata básicamente de los X-Men se reúne Océano de 11 y creo que eso es lo que la oficina de Platt emocionados porque es una gran oportunidad para un gran elenco y siempre me gusta estos peces fuera de las historias de agua. supervillanos americanos tratando de tirar de un puesto de trabajo en España sólo tipo de operaciones de escritura en sí.

Tengo curiosidad por saber si Vigalando utilizará el estilo verité que utilizó en el clip anterior en la película o si es más en la grande, épico, escala película de superhéroes que cabría esperar después de leer la cita anterior. Con suerte no tenemos que esperar demasiado tiempo para averiguar.

Artículos Relacionados