Mira los primeros seis minutos de `sucker punch` "> ver los primeros seis minutos de `sucker punch`

A pesar de la ráfaga de la atención que Zack Snyder`s Lo inevitable recibido de sitios como el nuestro a partir de su apertura el pasado fin de semana, la película hasta el momento ha sido un fracaso comercial. Lo inevitable cayó por debajo de sus proyecciones cuando se abrió el pasado fin de semana, perdiendo el primer lugar en la taquilla de El diario de Greg. Su bruto de $ 19M apertura de fin de semana fue de Snyder segundo peor hasta la fecha - siendo su peor caída de la última Leyendas de The Guardian: Ga`Hoole, que recaudó $ 16 millones. (Todas las cifras proceden de Box Office Mojo.) Y en un mero 20% en Rotten Tomatoes, Lo inevitable ha resultado ser un fracaso crítico también.

Pero todavía hay una gran parte de esos $ 82M presupuesto tiene que ser ganado de nuevo, y en un esfuerzo para atraer a los espectadores para segundo fin de semana de la película, Warner Bros. ha publicado los primeros seis minutos de Lo inevitable en línea. Ver tras el salto.

[A través de Thompson en Hollywood]

La apertura (y cierre) doblajes fueron quizás mi parte menos favorita de la película, y las primeras escenas no tienen ninguna de la atracción sexual o violencia que comprenden atractivo de la película - así que no estoy muy convencido de que esto está mostrando la película en la mejor luz . La liberación de los primeros minutos de una película se ha convertido en una práctica bastante común, sin embargo, y en todo caso, ya he visto la película, así que no soy el objetivo de este clip. Tal vez usted encontrará lo que significa que en voz en off sobrescribe que yo no podía.

Sinopsis:

Cierra tus ojos. Abre tu mente. Va a estar preparados.

"Sucker Punch" es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo mundo de sueños proporciona la mejor escapada de su realidad más oscura. Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, y sus increíbles aventuras falta de definición de los límites entre lo que es real y lo que es imaginario.

Ella ha estado encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de sobrevivir. Decidido a luchar por su libertad, insta a otras cuatro chicas -la jóvenes Rocket pelos en la lengua (Jena Malone), la Blondie calle-inteligente (Vanessa Hudgens), el leal ámbar (Jamie Chung) y el guisante dulce reacios (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, azul (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Dirigido por la muñeca, las niñas se involucran en la guerra contra fantástica de todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntos, deben decidir lo que están dispuestos a sacrificar con el fin de seguir con vida. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn), su viaje increíble, si tienen éxito, los hará libres.

Discutir: Si usted no ha visto Sucker Punch, sin embargo, es que este clip convincente que se debe hacer?

Artículos Relacionados