Comunicado de ben-hur fecha correspondiente a 26 de february el año 2016

Las últimas actualizaciones relacionadas con Ben-Hur

Ver el tráiler exclusivo de la película Ben-Hur.

Ben-Hur de lanzamiento 26 de Date- de febrero de el año 2016 RDPBen-Hur es una próxima película de Hollywood, que está dirigida por Timur Bekmambetov. Es una película épica histórica, que está programado para ser publicado el 26 de febrero de 2016. Se basa en la novela de 1880, Ben-Hur: Un cuento del Cristo, escrita por Lew Wallance.

los guión de la película es escrito por Keith R. Clarke y John Ridley. Es producido por Mark Burnett, Sean Daniel, Duncan Henderson, Joni Levin y Jason f. Brown y Roma Downey son la productores ejecutivos de la película. Marco Beltrami está dando su música a la película.

Ben-Hur de lanzamiento 26 de Date- de febrero de el año 2016 RDPLos principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Jack Huston (Judá Ben-Hur)
  • Nazanin Boniadi (Esther)
  • Haluk Bilginer (Simónides)
  • Pilou Asbaek (Pilatos)
  • Marwan Kenzari (drusos)
  • Rodrigo Santoro (Jesús)
  • Moises Arias (Gestas)
  • Yasen Atour (Jacob)
  • David Walmsley (Marcus Décimo) y muchos más.

Ben-Hur de lanzamiento 26 de Date- de febrero de el año 2016 RDPLa historia de la película es el siguiente:

Se basa en Nove del 1880, Ben-Hur: Un cuento del Cristo. Es una historia de un príncipe, Judah Ben-Hur. Messala era un hermano adoptado y también un mejor amigo de Judá y él es la persona que tomó Judah en un falso acusado de traición. Messala es también un hombre del ejército que separa a Judá de su familia, amante y de su tilde de príncipe, lo empujó a la esclavitud. Pero después de un año regresó de nuevo a su reino para tomar venganza por su condición. Esta es una historia épica en la que vimos acción, drama, emoción y todo.

Esta es la quinta película de la adaptación de la novela Ben-Hur: Un cuento del Cristo. Los fabricantes de la película también ofrecen el papel de Esther a la Gal Gadot pero debido a su conflicto de programación que rechazaron el papel. Hoy en día ella está ocupada en el rodaje de la Mujer Maravilla (2017) y la Liga de la Justicia primera parte de la película (2017).

Para más información actualizada sobre las próximas películas mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE (1959 remolque, vamos a actualizar el trailer de lo posible, ya que puede)

Artículos Relacionados