India temporada ídolo 7 - mauke fecha de lanzamiento ki dastak - diciembre el año 2016

¿Puede ser el próximo ídolo de la India? ¿Lo tienes en ti?

"Awaz hacer Humko, Gaye Hum Kho, KAB neend se Jage, KAB por lo Gaye", pues sí has ​​oído bien, solo estaba cantando, en realidad, es el momento más oportuno para todos ustedes, así que cantar. Luego, consiga para Indian Idol Season 7.

Es una oportunidad de oro para la brotación y cantantes que aspiran a demostrar su valía en frente de toda la nación. Como Indian Idol es una de las mejores plataformas para los cantantes.

indian-ídolo de liberación actualizada

Sí, señoras y señores! uno de los mayores espectáculo musical está de vuelta para la nueva caza de talentos en el canto de todos y cada rincón y esquina de nuestra nación.

Donde el tema de la India ídolo vino?

El viaje comenzó en el año 2001, que se inspiró en la realidad británica programa de televisión Operación Triunfo que comenzó como un espectáculo musical en el que cantantes compitieron.

El concepto de Pop Idol fue enmarcada por Simon Fuller- el show salió al aire en la ITV de 2001 a 2003. Y tomando ese marco musical en mente, el maestro sí volvió a tomar la iniciativa y creó el programa de televisión de la realidad más grande en la India que la gente nunca vieron.

Indian Idol temporadas de un vistazo

ídolo indio creado rumores por toda la India con el lanzamiento de su primera temporada mecedora que estaba lleno de música por todas partes.

Muchos cantantes con talento entraron en limelight- muchos consiguieron reconocimiento prominente de la totalidad de la nación y sí pueden ser el ganador de cada estaciones eran sólo uno, pero sin duda todos ellos se convirtió en modelo a seguir desde el día que entraron en la plataforma mágica de Indian Idol.

Abhijeet Sawant fue el primer ídolo de la India seguido por Sandeep Acharya y Prashant Tamang.

Pero la historia fue creada en la temporada 4 cuando está fuera de los tres primeros finalistas dos eran niñas y fue la primera vez en la corta historia del ídolo indio cuando Sourabhee Debbarma, un concursante femenina ganó el título.

El próximo ganador del ídolo indio era Shreeramchandra Maynampati de Hydrabad que creó vibras de su canto en la temporada 5.

La última temporada de ídolo indio era su 6º temporada que se emitió en el año 2012, y fue la voz mágica de Vipul Mehta que ganó el corazón de las masas y emergió como la voz de la India.

El magnífico panel de jueces de Indian Idol

El miembro del jurado que juzgó a las temporadas anteriores de la India ídolo fuera la confusión de la clase, el talento y la compostura, que refina el talento en bruto de la India y las convirtió en artistas plásticos.

De ahí que los jueces de Indian Idol son los siguientes:

  • Temporada 1- Anu Malik, Farah Khan y Sonu Nigam
  • Temporada 2-Anu Malik, Farah Khan y Sonu Nigam
  • Temporada 3-Udit Narayan, Javed Akhtar, Alisha Chinai y Anu Malik
  • Temporada 4-Anu Malik, Javed Akhter, Kailash Kher y Sonali Bendre
  • 5- temporada Anu Malik, Sunidhi Chauhan y el comerciante Salim
  • 6- temporada Asha Bhosle, Anu Malik, Sunidhi Chauhan y el comerciante Salim

Los jueces de la India temporada Ídolo 7

India temporada Ídolo 7 será juzgado por el trío prolífico de los jueces que iniciaron el viaje de Indian Idol cuando todo empezó.

Los jueces son los siguientes:

Anu Malik, Farah Khan y Sonu Nigam.

indian-idol-trama

Indian línea de producción Ídolo

El productor ejecutivo de ídolo de la India ha sido Anupama Mandloi desde 2010 hasta ahora, mientras que Nikhil J. Alva Alva y Niret fueron el productor ejecutivo también, junto con Namit Sharma quien fue el productor del programa desde 2010 hasta ahora.

Es la Wizcraft Internacional bajo cuya bandera se está emitiendo la serie de las estaciones de Indian Idol todo el tiempo.

directores calificados de Indian Idol

Como ningún viaje es completo sin un marinero así que ¿cómo puede ser un espectáculo de éxito sin un director talismán.

Como detrás del éxito de esta realidad demostrar que es de las manos de los directores que hicieron posible que en sentido real.

Que da forma a las cosas que imaginamos y lo hacían de manera creativa y fascinante, así que aquí están los directores que hicieron posible:

  • Vishal Mull (2005-06)
  • Niret Alva (2005-06)
  • Nikhil J. Alva (2005-06)
  • Priya Bhave Sharma (2007-hasta la fecha)
  • Nivedith T. Alva (2007)
  • Indrajit Ray (2007)
  • Partha Thakur (2010-hasta la fecha)
  • Monisha Jaisingh Vaid (2010-hasta la fecha)
  • Satish Datt (2011-12)
  • Ujjwal Anand (2012-13)

El carisma de Indian Idol

dooming y actuando en la India ídolo no sólo han falicited los ganadores o finalistas, sino también a cada uno de los cantantes con talento que demostraron su valía.

indian-idol-producción

No es un hecho descubierto que, junto con los ganadores, otros concursantes también han tenido éxito y en algunos de los casos que se han hecho muy bien a partir de los ganadores en la vida real.

¿Quién puede olvidar los nombres de Monali Thakur, Neha Kakkar, Rahul Vaidya y Bhumi Trivedi, que se han convertido en un modelo a seguir en frente de toda la nación, dando espalda con espalda superhits en Bollywood ahora y con frecuencia.

indian-ídolo de liberación

Datos acerca de la India temporada Ídolo 7

One de la cantante más versátil nuestra nación jamás ha visto y oído, que no es otro que Sonu Nigam, está haciendo una reaparición en Indian idol 7 como un juez después de una década.

indian-idol-2016 de liberación

Remolque de Indian idol temporada 7

¡Oh si! El trailer llamativo es que en el mercado, por lo que no se limite solo el remolque porque el mayor espectáculo musical de este planeta es sólo va a empezar.

Por lo tanto, estad atentos y actualizados y obtener sus auriculares en el mejor de los reality shows de televisión. Visitar Portal fecha de lanzamiento regularmente.

Artículos Relacionados