Dci bancos temporada 6

Bancos DCI Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

Esto es un drama británico con elementos del delito. Fue producido por Left Bank Pictures. La serie está basada en las novelas de Peter Robinson. Y el 6 de estreno de la temporada es muy buena debido a que presenta una gran cantidad de estrellas. Se puede ver en el canal ITV.

actores

La lista de los actores, que juegan en esta temporada es bastante grande. Así que decidimos mostrar el molde con la ayuda de dicha tabla:

Stephen Tompkinson desempeña el papel de Alan Banks. Él es un inspector detective.

Andrea Lowe como Annie Cabbot desempeña el papel de sargento detective.

Jack Deam en el papel de Ken Blackstone es también el sargento.

Caroline Catz es en el papel de Helen Morton.

Lorena Burroughs como Winsome Jackman. Ella trabaja sargento detective.

Danny Rahim como Tarig Lang.

Samuel Grady desempeña el papel de Vince Grady.

Tom Shaw apareció como Kevin Templeton.

Nick Sidi apareció un Ron McLaughlin.

Colin Tierney como Gerry Rydell.

Shaun Dingwall como Colin Anderson.

El compositor es Sheridan Tongue. Los productores ejecutivos son Francis Hopkinson y Andy Harries. El productor es Stephen Smallwood.

Video: Nissan Qashqai 4x4 1.6 dCi - Test banco a rulli frenato

Historia

El thriller le mostrará las peculiaridades de agentes DCI Banks. Aquí, en el centro de atención parece un grupo de personas, que querían ayudar a la gente común. Trabajan mucho con las llamadas de los clientes. También aquí un gran papel juega el disturbio doméstico. Eso no es fácil de hacer las cosas grandes, por lo que aquí se puede ver todas las complicaciones de este tipo de trabajo cuando la gente tiene que hacer su trabajo.

Video: Essai Nissan Murano 2,5l dCi BVA 6 All-Mode 4x4

Interesante

Esa temporada de una serie es un drama, así que no permita que un niño verlo. Si se quiere entender la trama, hay que ver la serie desde el principio. La duración de un nuevo episodio es de 45 minutos.

La DCI Bancos 6 temporada fecha de lanzamiento es el 17 de septiembre en el año de 2016. La fecha de emisión temporada es también la misma.

Artículos Relacionados