Temporada principal de tinta fecha 7 de liberación

Tinta Maestro Temporada Fecha 7 Release

PRINCIPAL

Spike TV actualiza las noticias sobre su extremadamente popular programa relacionados con tatuaje llamado Maestro de tinta. Parece que no hay tiempo queda mucho que esperar para la temporada Ink Master 7 fecha de lanzamiento. El espectáculo se estrenará el 7 de marzo de 2016. A continuación encontrará algunas noticias sobre la próxima temporada Ink Master 7 fecha de lanzamiento y episodios.

La sexta temporada de la serie está en el aire desde la edición de septiembre 2015 y todos sus episodios recibió las calificaciones más altas durante la existencia de la serie - 1,8 millones de dólares por episodio.

Además de la temporada 7 de la tinta Maestro fecha de lanzamiento, los productores anunciaron acerca de una serie de episodios. Habrá 13 episodios de tiempo completo en la próxima temporada.

Ink Master - Fechas de lanzamiento de la serie 7 temporada
7 temporada 13 episodioLa venganza Vivo24 de de mayo de el año 2016
7 temporada 12 episodioCambiando las tornas17 de de mayo de el año 2016
7 11 episodioCabeza en el juego10 de mayo de el año 2016
MÁS
7 temporada 10 episodionáufragos03 de mayo de el año 2016
7 temporada 9 episodioHundirse o Soar26 de de abril de el año 2016
7 7 episodioKnuckle Sandwich01 de abril de el año 2016
7 6 episodioBajo presión05 de abril de el año 2016
7 temporada 5 episodioNueva Escuela, Viejo artista29 de de marzo de el año 2016
7 temporada 4 episodioEl diablo está en los detalles22 de de marzo de el año 2016
7 temporada 3 episodioSal en la herida16 de de marzo de el año 2016
7 temporada 2 episodioUno de basura del hombre08 de marzo de el año 2016
7 temporada 1 episodioEpisodio # 7.101 de marzo de el año 2016

ACTORES

los ejércitos regulares son Dave Navarro, Chris Núñez y Oliver Peck. En Tinta temporada Maestro 7 premier verá tales concursantes - Alex Rockoff, Anthony Michaels, Ashley Velazquez, Christian Buckingham, Cleen Roca Uno, Corey David, Cris Gherman, James Vaughn, Jime Litwalk, Matti Hixson, Megan Jean Morris, Picasso Dular, Sarah Miller, salchicha, San Marq y Jesse Smith

HISTORIA

El legendario guitarrista Dave Navarro, quien trabajó con Nine Inch Nails, Red Hot Chilli Peppers, Marlyn Manson, Guns N`Roses, Christina Aguilera, Tommy Lee y muchos otros en enero de 2012, sobre el canal de televisión por cable estadounidense de Spike puso en marcha el nuevo reality show Tatuador.

Este es el programa de la competencia entre los diez artistas del tatuaje por el derecho a usar el mismo título de la serie de televisión Ink Master. Una tecnología es para el premio principal es $ 100.000. El formato del programa es básicamente una copia de competición similar muestra como "Top Model ...".

Por lo general, la competencia entre los participantes comienza con la demostración de sus habilidades, por ejemplo, en la elaboración de bocetos tatuaje. El ganador de esta ronda puede elegir una ubicación en un cuerpo, que será tatuado. Luego se les dio cuatro a seis horas para reproducir los bocetos sobre un cuerpo de un voluntario. Al finalizar los jueces que escogerán el ganador y el perdedor de cada ronda. Los jueces de cada episodio incluyen tres ejércitos, pero a veces no es el cuarto miembro del jurado, que a menudo es un artista del tatuaje famoso o una celebridad.

INTERESANTE

  • Entre los invitados de la popular serie de televisión fueron Christian Bale y Hugh Jackman;
  • El salón cuenta con el spin-off llamado como tinta Maestro: La redención que se prolonga por segunda temporada;
  • Uno de los ganadores del Maestro de la tinta de Scott Marshall fue encontrado muerto en octubre de 2015, de un ataque al corazón a la edad de 41 años;
  • El programa de televisión ya ha sido renovada para el 8º temporada:
  • En la actualidad, hay 79 episodios de Maestro de tinta que fueron transmitidos.
Artículos Relacionados