Temporada jungle beat fecha 4 de liberación

Jungle golpe Temporada Fecha 4 de estreno

Principal

Jungle Beat temporada 4 estreno se ha vendido a los sistemas europeos reales que incorporan YLE en Finlandia, SVT en Suecia y VRT en Bélgica, todos los cuales han restablecido, además, los dos primeros períodos de la disposición. Monster Entertainment ha vendido asimismo dos períodos de Jungle Beat SRC, seguidor de la sociedad en general en Canadá francófono, y Jim Jam en diferentes dominios por toda Europa. Gulli ha ganado las tres temporadas anteriores Jungle Beat para su reunión de personas en el África de habla francesa, NRK ha llegado la nueva temporada en Noruega y Cartoon Network ha agarrado del mismo modo ahora la nueva temporada para la transmisión a través de toda América Latina y Brasil.

Cartoon Network se compromete a programar Jungle temporada Batir 4 fecha de estreno el 1 de octubre de 2016. No hay ninguna noticia acerca de la fecha de estreno de Jungle Beat Bluray y DVD.

Jungle Beat - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada
4 temporada 1 episodioBebe conmigo01 de octubre de el año 2016

actores

El reparto de voces de la selva temporada 4 episodio 1 golpe incluirá tales Actores - Rodney Newman, Gavin Peter, Matthew Gair, Brent Dawes, Dorian Burstein, Adam Neill, León Dome, Tinarie van Wyk Loots, Brent Dawes e Irene Van Niekerk.

Video: Shadow fight 2 titan

Historia

Jungle Beat temporada 4 episodio 1 es una disposición benévola CGI familia concentrarse en varias criaturas y las extrañas circunstancias que experimentan en la naturaleza. Entregado por la salida del sol producciones en Sudáfrica y apropiado por Monster entretenimiento, Jungle Beat es una diversión, arreglo de alojamiento de la familia que se parece a un grupo de espadachines y las diversas criaturas que experimentan en la naturaleza. Se ha ido para jóvenes entre las edades de 4 y 8 años de edad, sin embargo las evaluaciones han demostrado su atractivo para un grupo mucho más amplio de espectadores.

Datos interesantes

  • Monster Entertainment ha marcado una nueva gestión de Cartoon Network Japón, Cartoon Network América Latina, Disney Taiwán (contando a Hong Kong y Macao), Nickelodeon India y B Canal en Indonesia por su serie de dibujos animados llamado como la selva del golpe;
  • Nueva versión de la selva temporada Batir 4 traerá el CGI tremendamente eficaz energizado arreglo a las pantallas de televisión en cruz sobre Asia, América Latina, el Caribe, la India y el subcontinente indio. estudio de la creación de la salida del sol producciones son a partir de ahora se trata de la tercera periodo del aparecer, con el pasado dos disposición accesible en DVD y en la tienda de iTunes;
  • Transmisión de la temporada Jungle Beat 4 en 200 países en todo el mundo y ha aparecido en 27 portadores, la marca Jungle Beat se ha apreciado un logro sin límites con un programa de marketing generosa, además, dramática llegada de las nuevas escenas, que se están realizando en 3D estereoscópica, en numerosas regiones;
  • Tomando después de la expedición de la temporada de la selva Batir 3 en MIPTV y la declaración no de un multi-región manage Cartoon Network EMEA, Monster Entertainment ha cerrado un montón de nuevas ofertas de la disposición de movimiento a los seguidores de toda Europa, África, América del Norte y América Latina .
Artículos Relacionados