Los magos fecha de lanzamiento

Estación Primaria Fecha 5 Release

Video: Mägo de Oz El cantar de la luna oscura

Principal

Los magos es una serie de televisión que por primera vez se transmitió on16 de diciembre de 2015. La trama de esta serie de fantasía se basa en la novela escrita por Grossman, Lev. La primera temporada incluye trece episodios y se comenzó a ser transmitido en la primavera de 2015, y otras trece episodios de la segunda temporada se mostrará en el año 2017.

Video: Mägo de Oz Sin ti seria silencio

actores

Jason Ralphs juega la parte principal de Quentin Coldwater.

La parte de Julia mimbre es interpretado por Stella Maeve y la parte de Alice Quinn es interpretado por Olivia Taylor Dudley.

Hale Appleman y Arjun Gupta desempeñan las partes de Eliot Waugh y William Adiyodi, en consecuencia.

La parte de Margo Hanson es interpretado por Bishil verano.

Video: Rata Blanca - Mujer amante

Historia

Quentin Coldwater, un hombre joven, entra Brakebills College para estudiar magia con el fin de convertirse en un mago. Así es como el personaje principal descubre que algunas historias mágicas que conocía desde su infancia son reales y tal vez sea un peligro para los seres humanos. Su amigo que se llama Julia no logró pasar la prueba y no pudo entrar en la universidad como su amiga. Ella se niega a creer que ella no puede convertirse en un mago y decidió magia estudio en algún otro lugar. Algún tiempo después, Pete hace contacto con la niña y le ofrece ser el maestro de la magia. Mientras tanto, Quentin conoce a Jane, el carácter de uno de ellos novelas, y ella le advierte sobre la bestia. El hermano de Alice se parecía ser la muerte y Alice trató de hacer nada para averiguar cómo ocurrió esto. Alice, Quentin, Kady y Penny decidieron ponerse en contacto con Charlie, el hermano muerto de Alice. Ya que no tienen mucho de la experiencia, no podían hacerlo, pero en su lugar, se pidió la bestia. Al día siguiente, la bestia apareció en la universidad y comenzó a atacar el decano y un maestro.

Video: CUADERNO DE BITÁCORA “FINISTERRA ÓPERA ROCK” - Semana 5

Quentin es enamorarse de Alice Quinn. Eliot Waugh también estudia en la misma universidad y él es superior a Coldwater. Eliot menudo consume gran parte del alcohol y se vuelve muy frustrante. Adiyodi es compañero de cuarto de Coldwater.

En la novela el nombre de Margo Hanson era Janet, pero los creadores deciden alterar de manera que los nombres que comienzan con "J" no se deben confundir con los demás.

Interesante

La serie de televisión ha recibido tanto críticas positivas y negativas. Se ha llegado a la calificación de 60/100 en Metacritic. También ha recibido críticas positivas 69% en Rotten Tomatoes. La calificación promedio de los magos es de 6,8 sobre 10. Según algunos críticos, la serie viene con una serie de efectos impresionantes. Su narración se considera creativa e interesante.

Artículos Relacionados