"Maestro de tinta `exclusiva: ganador anthony michaels-on-alianzas, luchando contra la adversidad, y mucho más

Anthony;

La semana pasada en "Tatuador,"Anthony Michaels fue oficialmente coronado como el campeón de la séptima temporada, y lo hizo por ser consistente a lo largo, que tiene una fuerte alianza, y la mejora y el aprendizaje durante toda la competición. Él pudo haber tenido menos experiencia que la mayoría de los otros artistas de esta temporada, pero demostró que los años en los tatuajes no es necesariamente un requisito previo para el éxito en la competición.

Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con Anthony sobre una variedad de diferentes temas, incluyendo su "Ink Master" ganar, cómo su alianza le ayudó a llegar a la final y lo que el proceso era como para dar con el final ganadora tattoos- echar un vistazo ¡abajo!

CarterMatt - Felicitaciones por ganar el show! ¿Cómo se siente al ser el ganador "Ink Master"?

Anthony Michaels - Muchas gracias, en primer lugar! es sin duda algo que se esfuerzan por entrar en esto, pero para que esto ocurra realmente, para mí es surrealista. Una vez que vi que mi competencia fue desde el primer día, y los veterinarios hubiera de ir de nuevo, al final no parecía tan cerca, o se compromete. pero, puedo decir con confianza que es que las probabilidades estaban en contra de mí me hizo cavar más profundo y pelea. escuchar, observar y atacar. Siento más allá de la suerte, agradecido y afortunado. mucha suerte teniendo en cuenta que yo iba en contra. Estoy seguro de que una vez que las cosas empiezan a hundirse en un poco enfermo estar saltando en la cama y balanceo de ventiladores de techo!

Nos sentimos seguros de que Estados Unidos se va a dar su voto para la final de 2: ¿Cómo fue contar con el apoyo de Estados Unidos para que usted gane?

voto para América era una locura! jaja, yo no esperaba que ese ser que tantas personas estaban molestos por no haber ganado Cleen temporada 5. todo el mundo ama Cleen, I love cleen! de modo que la gente que ni siquiera conozco, que no me conocen, decidir mis posibilidades de supervivencia muestra un gran nivel de respeto. me hace ganas de trabajar más duro para ser más.

¿Qué tan difícil fue que el tatuaje dos tatuajes 24 horas y ¿Cómo se preparó para la tarea?

He soportado potencia física en mi vida y carreras diferentes, siendo especialmente un atleta. esto era una locura! Estaba perdiendo el sueño mientras que rasga a través de dibujos masivas tratando de llegar con sólo un atisbo de algo que estaba feliz con sólo estar decepcionado en lo que yo estaba creando, teniendo en cuenta mi competencia y lo que estaba en juego. Hice todo lo que pude para preparar, además de la gran demanda de mi familia y la vida personal, he estudiado las obras de Horiyoshi, Horitomo, Mike Rubendall y Shige. Todo comenzó a buscar el mismo por lo que poner todo el material de distancia, se sirvió un ron con coca cola, y se sentó. Sólo escuchado a mí mismo un poco, y Drew basado únicamente en la sensación del intestino y de la parte superior de la cabeza. No podría haber sentido mejor con la escucha de mí y lo que ocurrió.

Los tatuajes de odio encubrir desafío fue un episodio muy potente para ver - ¿Cómo fue para usted cuando se reunió por primera vez el lienzo?

Al principio, por supuesto, uno podría preguntarse por la verdadera historia de fondo detrás del tatuaje, a la vez que tiene las ideas más radicales de cómo esto podría ser un éxito. Y, por supuesto, en un primer apretón de manos y una sonrisa, que era todo el negocio por lo que entendimos lo que estaba en juego y lo que teníamos que hacer. Después de hablar con mi lienzo, y en cuanto, como padre, se rompió el hielo, la niebla se despejó, y fue una de las mejores experiencias que he tenido como artista. Especialmente impactando la vida de alguien en un gran nivel tal, que es lo que estoy tratando en esta vida.

Usted y Christian tenido una alianza muy poderosa esta temporada: ¿Le ha resultado tener una alianza fue útil para llegar a la final?

Ya sabes, llegué a pensar en "la mente de su propia y vive mucho tiempo, ser respetuoso y acabo de hacer tatuajes bueno." Después del primer día, que fue de corta duración! Jaja. Christian me atrapó dibujo el primer día, y simplemente se sentó y observó. Después vio mis dibujos de lápiz, y creo que la forma en que llevaba a mí mismo, que quería saber más y cree en algo. Se acercó a mí con la idea, y tenía sentido después de pasar por el primer día. El tatuaje es una cosa, que tiene el control de lo que se obtiene es la lona otra, y eso es todo estrategia. A partir de ahí, la fuerza. Así que, por supuesto que me ayudó a llegar a la final.

Si los clientes quieren que reservar para un tatuaje, ¿cuál es la mejor manera para ellos de ir haciendo eso?

A partir de ahora se cierran mis libros. Me reservó una habitación en el otoño de 2017. A pesar de que están cerrados, todavía estoy pensando en tomar la gente en, bajo ciertas pautas. Busco que ver principalmente negro y gris, el color es fresco también en las siguientes: retratos o foto realismo, el trabajo a gran escala, o el trabajo libertad creativa. Me pueden contactar para consultas y reservas en [email protected].

Me encanta y gracias a todas las personas que han apoyado y estoy sinceramente agradecido. Ser lo mejor que que se puede ser, y creer. Paz.

-

Queremos dar las gracias a Anthony para charlar con nosotros sobre su tiempo en "Ink Master" como sabemos que él tiene una apretada agenda atascado. Era un montón de diversión para ver esta temporada y alguien que era fácil a la raíz para. Felicidades a Anthony sobre su gran victoria!

Si te lo perdiste, diríjase aquí ver otra entrevista reciente que hicimos con Cleen Roca Uno! También, inscribirse ahora para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Spike.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados