Exclusivo "ink master `: una roca cleen en el acabado final, estilos de tatuaje, y mucho más

cleen ;

Cleen Roca Uno era una diablos de un competidor en "Tatuador"A través de dos estaciones y alguien que realmente hemos disfrutado viendo separadas. Él tiene el resultado promedio más alto de cualquier artista en la historia de la serie, pero, por desgracia, se quedó corto en ambas ocasiones en la final. En esta ocasión, los jueces decidieron ir con Anthony Michaels sobre él, a pesar de sus compañeros compañeros esta temporada poniéndolo en los dos últimos.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Cleen por correo electrónico esta semana acerca de tener un buen comportamiento tal, ser un artista veterano frente a un recién llegado a la competencia, y si o no estar sorprendido por el resultado final.

CarterMatt - Felicidades por estar en la final Ink Master dos veces! ¿Cómo se siente al tener un jurado de sus pares votar para que usted pueda estar en los dos finales?

Una roca cleen - Se chupó tenerlos me juzgan porque la mayoría de ellos piensan que les debe sido en mi lugar. Si el estilo no es algo que les gusta, es fácil juzgar en contra.

¿Usted siente que la victoria debería haber ido a que esta temporada y que nos sorprendió que no lo hizo?

No me sorprende en absoluto. Cogí Anthony sobre mí antes de que yo empecé mi pecho y manga. Sólo soy un viejo tatuador que hace lo que yo he estado haciendo durante años. No estoy tratando de empujar los límites en el arte o hacer lo que está de moda en los tatuajes. Hago lo que siento es divertido y artísticamente atractivo.

Usted ha estado en la final "Ink Master" dos veces - ¿Qué tatuaje final has encontrado a ser más desafiante: El tatuaje 35 horas atrás o los tatuajes de dos de 24 horas?

Ninguno de los tatuajes eran difícil de hacer, acabo de hacer que parezca que me chupó en los estilos. Me acaba de aparecer y hacer tatuajes. Algunos días artísticamente estás en el estado de ánimo y algunos días artísticamente que no eres. ¿Me gusta el pecho y la espalda? Realmente no. ¿Estoy orgulloso de ellos? Si seguro. El manga es una de las peores críticas que he recibido en la tinta Maestro y que sólo demuestra que no todo el mundo le gusta su estilo.

Les hemos visto como un novato y un veterano de "Ink Master": ¿Fue más fácil entrando como un veterano o un novato?

Es mucho más difícil que un veterinario. Los nuevos chicos con los que odiaban a la derecha del palo.

¿Cómo ha cambiado su vida desde que está en la serie?

Estoy un nombre de asimiento de casa. La gente toma fotos y me dan apoyos. También me hacen sentir como s-t a diario acerca de cómo he perdido Jason Clay Dunn. Me duele ahora, la gente dice que chupar aún más porque he perdido a un tatuador de 5 años y de 2 tatuajes que no se hicieron.

-

Queremos agradecer Cleen Roca Uno para charlar con nosotros sobre su experiencia en el Maestro de tinta. Ha sido muy divertido para verlo en el programa y la esperanza de verle entrar de nuevo en el futuro. Si desea reservar un tatuaje con Cleen, se puede disparar un correo electrónico a [email protected].

Más sobre otras noticias sobre "Ink Master" y el final? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Spike.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados