Fecha de la temporada 12 de la liberación «anatomía de grey» - 24 de septiembre, 2015 (ee.uu.)

09/24/2015
estado de programa de televisión

Anatomía Temporada 12 fecha de estreno de Grey: 09/24/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 11 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 11.
información de estado

Última actualización: 06/03/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/03/2015


Aunque pocas personas dudan de que la nueva temporada de la doceava parte de un tremendamente popular programa de televisión se dará a conocer temporada Anatomía de Grey, todavía había cierta tensión mientras espera una confirmación oficial del hecho. Si usted es uno de esos aficionados impacientes que están ansiosos por saber si los nuevos episodios de la temporada saldrán tenemos buenas noticias para usted: el hecho de que ya se confirmó oficialmente. La fecha exacta de aire no se ha anunciado todavía, sin embargo.

Anatomía de Grey Temporada 12 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó la temporada 12 Anatomía de Grey? Será Temporada 12 Anatomía de Grey será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Anatomía de Grey Temporada 12
Duración: 43 min.
Estaciones: 11
actores: Ellen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr.
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: A B C
versión original: 25 septiembre 2014 hasta 14 mayo 2015

El sondeo, vote por Anatomía de Grey Temporada 12!

Cuando hace anatomía temporada 12 de retorno de Grey en ABC? Tenemos la nueva información sobre el estado de Anatomía Temporada fecha 12. estreno de Grey se confirmará al canal ABC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada de Anatomía de Grey 12 ti.

Acerca de Grey anatomía temporada 12

En el transcurso de las 11 últimas temporadas el Gris&rsquo-s programa de televisión Anatomía logró mantener una posición de liderazgo en los índices de popularidad de su audiencia. Hasta el momento no ISN&rsquo-t ninguna información confirmada de la serie de los creadores respecto a la temporada 12 de la fecha de lanzamiento y otros detalles. Eso&rsquo-s obvio que los directores quieren mantener cierta intriga sobre el proyecto durante algún tiempo.

La historia de las temporadas de la serie se desarrolla en torno a la heroína que lleva, una joven llamada Meredith Grey y un equipo de pasantes que poco a poco se convierten en profesionales médicos en el curso de la película. En la nueva temporada 12 vamos a ver la continuación de su desarrollo las relaciones profesionales y personales. Cuidado con los cambios!

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Anatomía de Grey Temporada 12. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el jugador de la temporada de Anatomía de Grey 12 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Anatomía de Grey Temporada 12?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados