«Desvergonzado» temporada 4: fecha de estreno

shameless_season_4

hace «desvergonzado» estreno de la temporada 4 ¿Cuándo? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de partida (fecha de lanzamiento)?

Americana teatro «desvergonzado», la nueva versión de la serie británica del mismo nombre, estrenada en Showtime canal de televisión en enero de 2011. Los primeros 12 episodios consolidó las posiciones de la serie en las votaciones, lo que contribuyó a un mayor desarrollo de su trama. Hoy en día la temporada 3 de la serie está siendo transmitido y el número de sus aficionados confirma la relevancia de la historia y dada la necesidad de su conservación.

Debido a los altos índices de audiencia y constante aumento de la cantidad de sus fans (2 millones de dólares en la temporada 3 de inicio), representantes de la compañía Showtime ordenaron rodaje de «Desvergonzado» Temporada 4. La fecha de lanzamiento para el primer episodio se ha fijado para 12 de enero de, 2014, lo que se preveía por muchos expertos. La siguiente temporada, al igual que los anteriores, incluirá 12 episodios. proceso de rodaje debe ser dirigida por Paul Abbott.

¿Hay algunos más fans de la serie de televisión dado? Que velará la próxima temporada?

Artículos Relacionados