«Las nueve vidas de chloe king» la temporada 2: fecha de estreno

Video: Tini - El gran cambio de Violetta | Primer tráiler

The_Nine_Lives_of_Chloe_King_season_2

Video: Curiosidades de Miraculous Prodigiosa Ladybug | Especial Navidad

Cuando «Las nueve vidas de Chloe King» 2 temporada está comenzando? Renovado o cancelado? fecha de estreno conoce?

La serie de televisión estadounidense de la producción de la familia ABC llamada «Las nueve vidas de Chloe King»Estrenada en junio de 2011. Se basa en la historia original sobre una chica« con poderes de gato ». Cabe señalar que el episodio final de la temporada 1 fue visto por cerca de 1 millón de telespectadores. Lo dado tasa no es muy alto en comparación con las tasas de muy populares programas de ABC Family.

Los titulares de derechos, teniendo en cuenta la resultados insatisfactorios de la final de la estación 1, decidió no ordenar «Las nueve vidas de Chloe King» Temporada 2. La fecha de estreno para los nuevos episodios todavía esperadas por los seguidores de la serie sigue sin decidirse, ya que la otra toma de la muestra no va a suceder.

Un rayo de esperanza apareció en enero del año en curso, cuando el Presidente de ABC Family confirmó la posibilidad de la producción de películas de larga duración. Su trama será la continuación de la serie, que ha incluido 10 episodios de la estación 1.

¿Le gustaría ver la temporada 2? Vamos a apoyar el programa en los comentarios!

Artículos Relacionados