Hibana (chispa) temporada de fecha 2 de liberación

La serie bajo el título "Hibana" (en Inglés "Chispa") se le ha dado un comienzo en Netflix, finalmente, en el pasado de junio de 2016. La serie no se ha replicado la novela éxito sin embargo, podemos afirmar con mucha seguridad de que la historia tiene grandes posibilidades de reactivación para el segundo ciclo de nuevos episodios. Manténgase en sintonía y serás informado tan pronto como los cambios en la situación con proyecto ha estado expuesto.

Haciendo un breve esbozo de la serie

La red gigante llamado Netflix pone cada vez tracción mediante la inversión en diversos proyectos rentables, tal como, por ejemplo, la primera serie original de Netflix francesa de Marsella. La adición de los proyectos regionales a la lista de programación es su nueva estrategia. Sin embargo, el artículo es sobre la serie da derecho "Hibana".

Hibana (Chispa) Temporada 2 impresiones

Se trata de una adaptación televisiva de la novela japonesa escrita por el comediante, guionista, poeta y Naoki Matayoshi. La idea de desarrollar esta historia para que los espectadores se ha convertido para capturar las mentes de los productores de Netflix y de junio de 2016, el primero y hasta ahora el último de debut se ha celebrado.

La tripulación en funciones de la serie contiene los nombres tales como Namioka Kazuki y Hayashi Kento, los actores principales, así como Hideaki Murata, Masao Yoshii, Mugi Kadowaki y algunos otros.

Después de la historia

Hay hombres en la lucha Manzai dúo cómico Kamiya y Tokunaga.The este último se convierte en el aprendiz del primer hombre a cambio de la promesa de la pluma de su biografía.

La narrativa serie de carencias en los tropos de siempre y tiene una base semi-autobiográfica. Por la presente, la historia es muy apreciada en su país de origen.

Hibana (Chispa) Season 2 Promo

Cosechando elogios y respeto

El fundamento de la historia que es novedoso como sabemos es elogiado altamente en Japón. Se ha ganado el prestigioso premio Akutagawa, así como ha conseguido una nominación para un Premio Mishima. Esto habla por sí mismo. Pero ¿cuáles son las calificaciones de la adaptación televisiva dado?

De hecho, la serie ha fallado para replicar la novela éxito. La primera temporada consta de diez episodios ha sido recibido positivamente, pero no puede estar relacionado con un grupo de golpear proyecto emitido en Netflix.

La primera temporada de 10 episodios de la serie no parece ser tan explosivo inmediatamente en un éxito de Netflix como originales son por lo general, a pesar de los comentarios son positivos.

La serie, sin embargo, da una mirada al interior realista en el mundo de la comedia en vivo japonesa, ya que esto parece ser poco familiar para los viven fuera de Japón.

Hibana (Chispa) Temporada 2 Reparto

Predecir el futuro del proyecto

Francamente hablando, se presenta una tarea difícil de llevar a cabo para definir si la segunda entrega volverá a tener lugar. El lanzamiento internacional se ha llevado a cabo recientemente y estamos seguros de que la información, tales como el Hibana (Chispa) temporada 2 fecha de lanzamiento no está cerca en llegar. Al menos, no debemos caer en la ilusión. Sin embargo, es mejor mantener nuestros oídos a cabo para la pronta reanudación.

Manténgase en sintonía y serás informado tan pronto como los cambios en la situación con proyecto ha estado expuesto.

Remolque

Artículos Relacionados