El cw canceló oficialmente la temporada vampire diaries 9

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Vampire Diaries temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, The CW ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 9.

Argumento y elenco

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense que combina una variedad de géneros - la fantasía, el romance, horror, sobrenatural y drama adolescente. Se basa en los diarios del vampiro por L.J.Smith. El espectáculo, desarrollado por Kevin Williamson y Julie Plec y producido para el CW por outerbanks entretenimiento, Alloy Entertainment, CBS Television Studios y Warner Bros. Television. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2009 y el 16-episodio actual octava temporada se inició el 21 de octubre de 2016.

La serie se encuentra en una ciudad ficticia con una historia de acontecimientos sobrenaturales que datan del siglo 19. Elena Gilbert (Nina Dobrev) es una chica de unos adolescentes que a sí misma se encuentra en el amor con Stefan Salvatore (Paul Wesley), un vampiro de 162 años de edad. El hermano mayor de Stefan Damon (Ian Somerhalder) complica la situación de forma significativa con sus planes malévolos y el triángulo amoroso que se forma cuando Elena y Damon también caen uno por el otro. El lado oscuro de la vida de un pequeño pueblo se revela como dificultades de Elena y románticas aventuras se desarrollan. La octava temporada se inició con la representación de la búsqueda incesante de Stefan por Damon y Enzo.

la dinámica de audiencia y cancelación

El espectáculo-carreras de larga recibido críticas promedio al principio, pero que mejora en gran medida a lo largo de la primera y sucesivas temporadas. Durante los años de la serie Vampire Diaries han sido nominados y recibido varios premios, incluyendo Teen Choice y Choice de la gente. Ha demostrado ser el programa más exitoso para la cadena CW desde su lanzamiento en 2006. Sin embargo, la séptima temporada ha mostrado una disminución muy significativa en las puntuaciones de 26% tras la salida de Nina Dobrev, después de haber caído a una audiencia media de sólo 1,1 millones de espectadores, y cuando se confirmó que va a volver a repetir su papel en la octava temporada, que debe haber sido un gran alivio para los productores. La corriente octava temporada se estrenó con 0,98 millones de espectadores, y está programado para ser el último de la serie sobrenatural de agarre. Despedida, The Vampire Diaries, que no se alcanzará por los fans!

Artículos Relacionados