`Juego de tronos` temporada 3 opinión final: `mhysa`, blanco caminantes, el dolor, y la unidad

Game of ThronesUsted ha esperado por ella, y la semana pasada después de la boda rojo vino finalmente, es probable que lloraste sus ojos hacia fuera. El domingo por la noche, "Juego de Tronos" temporada 3 llegó a su fin, y había un poco de que ocurrió. Con eso se dice, era probablemente todavía un poco menos impactante que cualquier cosa que vimos con "Las lluvias de Castamere".

Lo que era quizás lo más importante a través de todas las historias de los personajes es la noción de unidad. Por fin estamos empezando a ver algunas de estas personas se juntan, y lo que antes eran cuentos singulares se están convirtiendo poco a poco y seguramente mucho más. Es una actividad muy interesante, y algo que lo convierte en un emocionante temporada 4.

Los Lannisters - Oh, la dinámica familiar complicados que están en juego aquí. Tyrion crece más rebelde contra el rey, aunque todo el mundo sabe que no sea Joffrey que en realidad es Tywin en el poder aquí. La noción de lo que viene a continuación es a la vez aterrador para algunos y emocionante para los demás. El Rey está claramente en problemas, mientras que no se puede subestimar Tyrion ... aunque no está claro en cuanto a si o no Shae será convencido de que salir.

Mientras tanto, la espalda de Jaime! Sin embargo, no está claro cómo va a ser recibida.

Arya - ¿Es su camino de venganza en marcha oficialmente? Estamos apostando en él, sobre la base de su matar a su primer hombre esta noche. Tal vez ella y el perro puede ser el de matar definitiva doble acto.

Jon nieve - Después de casi ser disparado a muerte por un Ygritte despreciado, Jon finalmente hizo hacerlo de nuevo a la casa de la Guardia de la Noche, y Sam recién salido de ver a los niños Stark. También lograron embarcar cuervos para advertir a algunos de los otros reinos de la llegada de los Walker White `, que es el primer recordatorio real que puede haber otro, la guerra más poderoso que viene.

Stannis - Esta muy aviso permitió Sir Davos para sobrevivir en realidad, como Melisandre vio que el futuro para él requiere la Mano del Rey con el fin de sobrevivir.

Danaerys - Ahora, usted sabe dónde "Mhysa" viene de. Esto significa Madre, y Dany ahora cuenta con un nuevo grupo de seguidores. Una vez más, la última persona en la mente Poniente `está ganando en el poder, y está dispuesto a ser más peligroso que nunca una vez que se cruza.

Theon - ¿Realmente necesitamos incluso el chico esta temporada? Básicamente, Alfie Allen pasado toda la temporada de ser sometido a tortura, y ahora tiene un nuevo nombre. Eso es todo.

En general, este era la mejor temporada de la historia? Nos sentimos bastante seguros de que la respuesta es un rotundo "sí". Hemos llegado a conocer y amar a estos personajes, y casi hemos llegado al punto en que nos encontramos emocional sobre despedirse de ellos. Sólo esperamos que la espera para la temporada 4 se siente un poco más rápido, a pesar de que sabemos que no lo hará.

¿Qué le parece el final de "Juego de Tronos", y cuánto más excitado se le permite ver más? Si quieres echa un vistazo a una primera impresión de la temporada 4 de la serie, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados