Will `wayward pines` temporada de puntuación de 3 de renovación basado en los últimos calificaciones?

Wayward Pines ;La temporada de verano no suele ser el mejor cuando se trata de discutir notas interesantes títulos, pero hay al menos un par de cosas notables dignos de discusión en términos de "Wayward Pines" esta temporada. La serie de Fox tiene ya en cierto modo superado las expectativas cuando se trata de conseguir incluso una segunda temporada (originalmente, se facturará sólo como una serie limitada), por lo que es posible que pudiera llegar a una tercera, también? Desde luego, no estamos descartando a cabo.

Cuando se trata de las votaciones en directo que hemos visto para ello en los últimos tiempos, ellos generan algunos motivos de preocupación. nuevo episodio de anoche llamó simplemente una calificación de 0,7 en el grupo demográfico 18-49, y luego también un poco más de 2 millones de espectadores. Estos son algunos de los números más pequeños de la serie hasta la fecha, y que suponen una interesante pregunta: ¿Había Fox promovió este programa el año pasado como algo finito y una duración de dos años en lugar de uno, iban a ser mejor? Nos sentimos como más allá de un débil comienzo de la temporada (que ha mejorado), una de las cosas que ha perjudicado a que esta temporada es que ya no es que el sentimiento de que sea contenida. La gente tiene miedo de comprometerse a algo que tiene una duración de una cantidad indeterminada de tiempo.

Si el espectáculo se pone una tercera temporada, que había estado a punto sugerimos que lo promueven como la estación final del primer momento, dado que con las calificaciones son lo que son en la actualidad, es castigada con un sobrevivir más tiempo que eso, de todos modos. La decisión aquí en última instancia reducirá a lo que Fox está dispuesto a gastar en la programación de verano de la calidad, y puede también, si tienen algunas otras ideas en lugar de que tienen un poco más de confianza en que éste.

Qué te parece "Wayward Pines" debe enganchar una renovación de la temporada 3? Vota en la encuesta de abajo para hacer que sus pensamientos claros. Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Wayward Pines", asegúrese de dirigirse al enlace aquí!

También, inscribirse encima en este enlace para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados