`Juego de tronos` temporada 3, episodio 5 opinión: nieve jon aprende algo

Video: Juego de tronos - "El despertar del dragón de piedra" - Vientos de invierno - Invernalia

JonLa semana pasada en "Game of Thrones,"La verdadera maravilla estaba viendo el dominio total y absoluto por Danaerys. Por primera vez realmente desde el principio de la serie, vimos un enorme movimiento hecho por ella que demostró lo grande de una amenaza que es para el Trono de Hierro.

Así qué seguía que hasta esta semana? Ni siquiera nos vemos Dany hasta que en el episodio unos buenos minutos 45, y su historia era bastante limitado durante este episodio. Ella terminó el cumplimiento de la cabeza de su ejército en Inmaculados "Gusano gris", ya pesar de sus órdenes para que él cambie su nombre, junto con los compañeros de armas, afirmó que esta era su marca de orgullo. No sólo eso, pero parece que no puede haber una cierta consideración en cuanto al futuro de Jora con este campo.

Con eso se dice, vamos a seguir adelante a lo que fueron algunas de las historias que tuvieron lugar en el transcurso del episodio "Besado por el fuego".

Video: Juego de Tronos | Jon Nieve es AZOR AHAI | Teoria "La estrella sangrará"

Jon nieve - Sentimos que esto es realmente la historia que todo el mundo va a estar hablando desde hace bastante tiempo, como vimos miembro de la Guardia de la Noche ex verdaderamente juro lejos de su juramento al estar con Ygritte en el interior de una cueva. Era una escena muy apasionada con seguridad, y también el mejor uso cada vez de la línea "no sabes nada, Jon Nieve."

Jaime y Brienne - De alguna manera, esta historia también se hizo aún más brillante, ya que de alguna manera este hombre ha logrado convertirse en increíblemente simpática en el transcurso de las últimas semanas. Hemos aprendido a través de que Jaime ha pasado por mucho, y su escena de la bañera con Brienne de alguna manera era hermosa e impactante.

Video: GoT Temporada III: Análisis del episodio 6

Robb Stark - Mientras Robb es un hombre honorable, también estamos aprendiendo que él no sabe cómo jugar el juego. Castigó a quien se sentía ser un traidor por la muerte, pero a cambio perdió muchos de malestar acerca de su elección a sus soldados. Él vino para arriba con un nuevo plan, sin embargo, para recuperar el hogar original de los Lannister ... pero necesita la ayuda del mismo hombre cuya hija que estaba destinado a casarse. Creo que esto va a ser un problema? Estamos apostando en él.

Desembarco del Rey - Hay una gran elaboración de la cerveza guerra por Sansa Stark, con Margaery su promesa de Loras. Mientras tanto, Meñique todavía quiere ella por su cuenta, los Lannister conseguido crear un buen plan propio: Han Tyrion se case con ella. Por desgracia, había una persona que todavía estaba muy satisfecho con esta idea y esa persona es Tyrion. La única persona más infeliz era Cersei, cuando supo que iba a casarse con Sansa Loras, dando así el control de la Tyrell del alcance, así como el Norte. Tywin es un hombre inteligente, pero muy cruel.

Video: ESCENA ELIMINADA #1 | Blu-Ray Season6: Asesinato de Jon Snow (Subtitulado)

Arya y Stannis - Estas dos parcelas estaban separadas, pero de alguna manera también vinculados en una manera de cortesía de todo el Señor de las alusiones de luz. Personalmente, nos encontramos con que estos son los más aburridas historias en el programa, ya que Stannis es un sadsack y Arya parece estar atascado haciendo poco más que enojarse y ser arrastrado alrededor. Los mayores revelaciones no eran más que la hija de Stannis tiene una amistad con Davos, y que el Señor de la Luz de alguna manera puede llevar a los hombres a la vida.

El cierre pensó aquí es simple: Esta serie sigue encontrando formas cada vez mejor y cada semana nos deja con ganas de más. ¿Cuál fue su versión de "Kissed By Fire"? Como siempre, queremos conocer tu opinión abajo! Si desea leer más cucharada de este episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados