`Juego de tronos` temporada 3, episodio 2 opinión: el misterio theon greyjoy

Game of ThronesLa semana pasada, "Juego de Tronos temporada 3 entregan lo que fue un fuerte inicio de la nueva temporada, pero las probabilidades son hubo algunos personajes que claramente se contestaron. Mientras nos hizo ver a dos de los hijos Stark esta semana, tendremos más sobre esto en un minuto. En su lugar, lo que queremos lanzar un poco más se centran en en el inicio de esta revisión es la relación extraña y maravillosa que se está construyendo entre Jaime y Brienne.

¿Estos dos realmente se llevan bien? No, pero su relación es todavía bastante increíble, no obstante. Las dos partes continuado el viaje hacia Desembarco del Rey esta semana, y en el proceso de Jaime tenido la oportunidad de conocer más de la historia del caballero. Sin embargo, su pequeña excursión fue interrumpida por primera vez por lo que fue una batalla muy épica entre los dos, y luego una sorprendente aparición de la Casa Bolton, muy posiblemente el último grupo de personas que Jaime quería ver.

Sorprendentemente, sin embargo, este no fue el argumento más impactante de la hora. Vamos a echar un vistazo rápido al resto de Poniente, en última instancia, en lo que fue fascinante, pero hora que ni siquiera contiene un segundo de metraje Dany lento movimiento.

Más allá de la pared - No había demasiada luz derramada sobre Jon esta semana, con la excepción de aprender un poco más de las herramientas que estaban a disposición de Mance Rayder. Tal vez lo que era más interesante fue la decisión de Samwell a cerca de renunciar a la vida, hasta que fue convencido para hacer otra cosa.

Desembarco del Rey - Esta semana, Margaery Tyrell probó a sí misma ser bastante intuitivo una vez más. Ella utilizó el conocimiento de Sansa para determinar qué clase de hombre Joffrey es en realidad, lo que le permitió una vez más para encontrar la manera de seducir a él aún más. Por una vez, tenemos ahora una mujer que es realmente capaz de influir en el rey sin él saberlo.

Mientras tanto, Sansa también tendrá una oportunidad para que la libertad viene a través de algunos medios inusuales: una parcela que se creó para garantizar que no se ve forzado a la compañía de Meñique para siempre.

Los niños Stark - Las cañas han llegado! No sólo eso, sino que Bran Stark tiene algunos nuevos y valiosos aliados como él comienza a perfeccionar sus nuevas habilidades. Además, tuvimos Hodor decir su nombre ... y no es que siempre es genial.

Arya, por su parte, estaba en un curso de colisión de su propia. No sólo ella reunirse con la Hermandad sin Estandartes, un grupo diseñado para ayudar al pequeño individuo, pero también tuvimos una nueva visita de nada menos que El sabueso.

Theon Greyjoy - Vamos a terminar aquí con lo que tiene que ser mayor sorpresa del episodio. Theon no es realmente muestran mucho a todos durante el libro de George R. R. Martin por el que se basa esta temporada, por lo que los productores / escritores son en realidad va a tener que improvisar con el fin de asegurarse de que tiene una historia que contar. También es importante para mantenerlo fresco en los ojos de los espectadores que lo fue para Martin en sus libros.

Estamos intrigados por su historia tortura en este momento, y tenemos que darle algo de crédito grave a los productores del programa para tirar esto adelante: la trama de Theon se ha cubierto por completo en el misterio, y él ni siquiera se ha ofrecido en cualquier material promocional.

¿Qué se piensa en el episodio del domingo "Juego de Tronos"? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede comprobar algunos "Juego de Tronos" noticias relativas a Sansa Stark a lo largo en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados