Tv golpes rápidos: `sobrenatural` de la temporada 12, `american crime` casting- jenna dewan-tatum se une a `no hay mañana`

sobrenatural ;

"Sobrenatural"Temporada 12 tiene otra nueva adición - Como si Lucifer no tenía suficiente en su tarde en el momento de la serie de CW, que ahora también tienen que lidiar con Russell Lemmons.

Según TVLine, Kadeem Hardison ha sido elegida para el papel de un pez gordo de la música-productor con ese nombre que tiene intenciones claras para una estrella de rock llamado Vince Vicente - aunque no está del todo claro si Lemmons sabe que este balancín (interpretado por Rick Springfield) es en realidad un recipiente para el personaje famoso. Esto debe ser divertido por el simple hecho de ver como "Supernatural" interpreta la industria del rock and roll. Además, tenemos que suponer que el nombre de Russell Lemmons está destinado a ser una referencia a Russell Simmons.

En cuanto a otras noticias en el día ...

"American Crime"Cuchara de colada - De acuerdo a Variety, se va a ver ganador del Emmy Cherry Jones en un papel recurrente significativo como el propietario de una explotación agrícola familiar. Esta temporada se establecerá en Carolina del Norte, lo que podría ser un lugar donde una variedad de problemas sociales podría explorarse. No hay demasiados detalles de la trama disponibles hasta el momento.

Jenna Dewan-Tatum en "No Tomorrow" - Mientras que su futuro como Lucy Lane en "Supergirl" no está clara, E! News informa que la actriz aparecerá en la próxima comedia dramática de CW "No Tomorrow" como el martes, una mujer de espíritu libre, que al parecer no tiene problemas con las relaciones poliamor. También puede tener una conexión con nuestro macho plomo / apocalipsis temeroso Xavier (Joshua Sasse).

Esta serie se estrenará en The CW el próximo mes, y si no se ha visto demasiado de él, sin embargo, echa un vistazo a una de las últimas promociones de abajo.

¿Quieres conseguir un poco de noticias de televisión adicionales en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados