`Juego de tronos` temporada 3, episodio 3 opinión: jaime da una mano

Game of ThronesLa semana pasada en "Juego de Tronos", que se teed hacia arriba para ver una serie de cosas: gran avance para Dany, algunas sorpresas para Jaime y Brienne, y potencialmente incluso la continuación de esa misteriosa trama que ofrece Teón de la semana pasada. Mientras que los dos episodios anteriores a éste eran un poco lento, todavía eran fuertes y también es necesario con el fin de llegar a lo que era la hora más importante de la temporada la noche del domingo.

Baste decir, "el camino del castigo" no ha defraudado. Hubo algunos momentos impresionantes, y que no quieren enterrar a la delantera. Jaime que ve perder su mano que viene? Este movimiento, hecho después de que trató de escabullirse a su manera en un acuerdo con sus captores de Casa Bolton, cambia bastante las capacidades físicas de los baldíos para siempre. La única cosa que él realmente lograr durante este episodio fue la gestión para mantener a salvo de Brienne algunas cosas bastante indescriptibles.

Ahora, vamos a echar un vistazo rápido en el resto del mundo.

Dany - En lo que fue una vez movimiento sorprendente, la madre estaba dispuesto a renunciar a un dragón a cambio de su ejército. Este es un paso valiente, ¿no? Podemos ponerlo en duda, pero al final del día esto se reducía a la lógica. Ella no tiene el tiempo ni los recursos que esperar hasta que sus dragones se han desarrollado completamente de batalla que necesita un ejército, y mientras ella puede estar en desacuerdo moral de esclavos, éste tendrá que ser suficiente. Sólo esperemos que no tiene que luchar contra un dragón que algún día no es una de las suyas.

Robb - Por último, vemos Aguasdulces! La única noticia triste aquí es que, a excepción de una conferencia sobre hasta qué punto los hombres de fe deben tener con él, no hay mucho que pasó. Catelyn se reunió con el Pez Negro, y se limitó a la instruyó para mantener la fe.

Stannis - Melisandre ha dejado el desinflado Baratheon durante un tiempo, y por suerte, no nos perder mucho tiempo en absoluto en esta parcela aburrido.

Arya - La chica más joven Stark también tuvo una salida esta semana, como Hotpie eligió a la altura de su nombre y convertirse en un panadero en lugar de seguir poniendo en riesgo su vida.

Más allá de la pared - Mientras estaba ocupado Samwell, echar un vistazo a una mujer que da a luz, Jon Nieve se separó por un tiempo de Mance Rayder. La guerra se está gestando en el norte, y un error va a ser igual a la cabeza de una manera u otra.

Desembarco del Rey - No hubo Joffrey, Margaery, o Sansa esta semana. En su lugar, lo que realmente tuvimos fue Tyrion siendo designado para administrar las finanzas, y luego contratar a un grupo de mujeres de la noche para la vaina de tener su camino con. De alguna manera, él no terminó encima de tener que dar a las damas ningún dinero, y pasamos unos buenos cinco minutos más o menos con esto. Sin duda, una historia extraña, y por mucho que nos encanta Peter Dinklage, la historia no fue uno estamos seguros de que necesitamos en este momento.

Theon - Hasta ahora, el miembro de la Casa Greyjoy ha sido torturado, liberado, y casi muerto en sólo dos episodios. Ahora, parece que estamos en la dirección correcta de nuevo. Veremos cuánto dura.

Este episodio fue un poco de una mezcla. Mientras que lo positivo fue que había un enorme paso hacia adelante con la historia de Jaime, no estamos seguros de lo mucho que realmente sucedió en algunas de las otras historias por ahora. Esta es una de esas situaciones en las que realmente podría haber utilizado aún más contenido, ya que estamos ahora sólo con ansiedad sentados alrededor y esperando por más.

Video: Juego De Tronos - Sexta Temporada

En general, ¿cuál era su opinión sobre esto "Juego de Tronos" episodio? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede ver en algunos video resumen de la temporada 3 sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados