`Juego de tronos` temporada 3, episodio 6 opinión: jon nieve, ygritte, y `la subida`

Video: R+L=J ¿Quiénes son los padres de Jon Nieve? [SUBTITULADO]

Game of ThronesLa semana pasada en "Juego de tronos" temporada 3, hubo una puntuación de momentos de gran alcance, incluyendo Jon Nieve y Ygritte fin de conectar, la apertura de Jaime hasta Brienne, y también Robb Stark de tomar una decisión muy tonto cuando se trata de querer visitar el mismo hombre en Walder Frey, cuya hija fue una vez prometido casarse.

Cuando se trata de la historia, lo que fuimos quizás el más interesado en ver aquí era justo lo que sucedió después cuando se trataba de la familia Lannister. Después de todo, Tywin proclamó la semana pasada que Tyrion era casarse con Sansa Stark, y Cersei era estar con Loras Tyrell. Esta historia recogió esta semana con Olenna expresar ningún interés en dejar que Loras se casó con una mujer que se proclamó a ser bastante "viejo", y él respondió a ella con una amenaza bastante desagradable. A menos que ella permite Loras se case con su hija, él lo enviará al rey de la Guardia, donde nunca se le permite casarse.

Mientras todo esto sucedía, teníamos algo de locura fantástica Lannister como Cersei y Tyrion tenía un corazón a corazón acerca de si o no el carácter de Peter Dinklage todavía estaba en peligro de muerte. Los dos no pueden amarse unos a otros, pero tienen un objetivo común para tratar de encontrar una manera de escapar de su infierno presente. Por desgracia, no parece como si hay una manera, y vamos a seguir viendo todo tipo de problemas gracias a la revelación que sacudió el mundo de Sansa cuando se le dijo que ella se casará Tyrion.

Video: Jon Snow - The White Wolf (subtitulado)

Ahora, pasemos a algunos otros aspectos destacados surtidos de este episodio.

Jon nieve - Este episodio se titula "The Climb", y por buenas razones. Jon Nieve pasó una buena cantidad de tiempo durante la hora tratando de encontrar una manera de escalar una pared de hielo, y cómo esto no es una tarea fácil de lograr. A veces, esto se convirtió en extremadamente peligroso, y era en última instancia, gracias a él que Ygritte incluso sobrevivieron. El episodio se cerró con la señal real de que esto es de hecho una historia de amor en este momento entre los dos: Se miraron su realización, y el hecho de que lo lograron juntos como pareja.

Robb Stark - La semana pasada, Robb hizo una muy terrible error al decidir que su mejor opción era hacer una visita a Walder Frey. Así fue? Ciertamente las cosas no están buscando grandes para él. Robb tuvo que ceder a una serie de demandas desagradables a cambio de romper su voto, y el problema es que tiene que asegurarse de que uno de sus hombres está dispuesto a tomar el voto matrimonial se negó. De lo contrario, decir adiós a esta disposición.

Arya Stark y Bran - Las cosas están empezando a calentar para los hermanos Stark, ya que cada uno recibió algún tipo de profecía. Cuando se trata de Bran, descubrió gracias a Jojen Reed que Jon Nieve estaba vivo, pero no se le esperaba en el lugar para estar. Mientras tanto, Arya fue informado por Melisandre de que los dos se reunirán de nuevo en algún momento y que no suena bien.

Video: Jon Snow e Ygritte escalan el Muro | Juego de Tronos Español HD

Theon Greyjoy - En realidad, no tenemos ninguna idea de lo que está pasando aquí. Theon se ha dicho la verdad por su interrogador, o otra mentira? No tenemos ninguna idea de dónde va esta historia, a excepción de Teón la pérdida de un dedo.

Jaime y Brienne - Por último, nos dirigimos a nuestros socios en el crimen favoritos. La buena noticia es que hay un acuerdo estando dispuesto a Jaime a la posibilidad de volver a Desembarco del Rey. Por desgracia, sería necesario ir sin la mujer que salvó su vida, lo cual es algo que no parece estar dispuesto a hacer.

En general, "The Climb" era más de un episodio de un puente que estaban destinados a ser impactado por. En el mundo de la historia, que en realidad estamos todavía subiendo a algunas cosas grandes, que deben estar presentes en sólo una cuestión de semanas.

¿Qué le parece esta "Juego de Tronos" episodio? Si usted quiere ver aún más la cucharada de "The Climb" sólo asegúrese de golpear hasta el enlace aquí.

Video: Game of Thrones 6x04 : Jon Snow and Sansa Stark are Reunited!(Sansa arrives at Castle Black)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados