Amistades tv: en la temporada "sobrenatural" 12 y el futuro para dean, castiel

Dean CastielDecir que Misha Collins `Castiel tenía un mal momento en "Sobrenatural"Temporada 11 estaría haciendo bastante el eufemismo, por decir lo menos. Después de todo, pasó la mayor parte de la segunda mitad de ella con Lucifer usándolo como un recipiente ... así que es bastante maldito justo decir que no se sentía como él.

Por suerte, al final de la temporada las cosas fueron ligeramente de nuevo a normal / normal, sin embargo, que puede ser en el universo "Supernatural". Eso conduce en la temporada 12, uno con un nuevo capítulo de los hombres de letras, Maria Winchester, monstruos, y algunas posibles sorpresas por venir. Hay algunos nuevos desafíos (no siempre lo es), pero hay un montón de espacio abierto para hijinks. ¿Dónde deja esto Castiel para operar - especialmente en términos de su amistad con Dean? Eso es algo que estamos rarin para discutir hoy en el último capítulo de nuestro curso Las amistades de televisión serie.

Donde lo dejamos - Tuvimos una conversación más bien dulce entre estos dos chicos, uno donde Dean dejó Cas sabía que era básicamente el tercer hermano Winchester y que él era el mejor amigo que he tenido. Aw. (No Misha y Jensen Ackles desempeñan estas escenas grandes?)

La dulzura de este momento es casi suficiente para equilibrar toda la locura que llegó más tarde entre el final de la historia Amara / Chuck (por ahora), Sam creyendo que Dean está muerto, la llegada de María, y Sam aparentemente recibir un disparo por lady Toni, que envió Cas de distancia antes de comenzar su confrontación.

A dónde ir desde aquí - Obviamente, Dean y Cas se dejan en una nota extraña, y hay una gran cantidad que tendrá que ser abordado en resolverse en los próximos episodios sólo para que todo el mundo sabe donde las piezas de ajedrez son. Cuando eso sucede, estamos más que nada por alguna firma diversión "Supernatural" y tal vez algo en una escala menos épica. Sería divertido ver Cas utiliza más en algunas misiones monstruo-de-la-semana, donde podría hacer un poco de trabajo encubierto y servir como corresponsal de campo. Después de todo, algunas misiones requieren más que sólo dos hombres, y para citar a Liam Neeson, Cas tiene un conjunto particular de habilidades que pueden conseguir muchos un trabajo hecho. Además, lanzándolo fuera de su elemento ha trabajado antes a efecto hilarante.

En un lado más emocional, tal vez Cas puede ofrecer una perspectiva diferente a Dean ya que comienza a trabajar por las cosas con su madre. No podemos exactamente lo llamamos imparcial, pero la comunicación acerca de sus problemas con un amigo es ciertamente diferente que un hermano. Por otra parte, cuando era decano siempre bien acerca de la comunicación de sus problemas en el primer lugar?

La nueva temporada se pone en marcha a finales de este otoño, y vamos a tener un poco más noticias todo sobre él en las próximas semanas?

Interesado en probar nuestro archivo "Supernatural"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí, o inscribirse en este enlace para anotar otras noticias sobre todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados