Amistades en tv: "érase una vez" temporada 6 y esperanza para el gancho, encantador

Había una vezUna de las cosas que es bueno de un espectáculo como "Había una vez"Es que con un reparto bastante robusta viene algunas nuevas oportunidades para emparejar personajes, y ponerlos en situaciones interesantes donde probar los límites de sus relaciones. Eso es lo que hace que el espectáculo tan interesante el hecho de que tantas personas dinámicas son bastante llenas de líquido que pueden estar a su amigo una temporada son un enemigo al siguiente.

Para esta edición de nuestro Las amistades de televisión serie, lo que queríamos hacer es echado el enfoque en dos personajes, en particular, que hemos visto un poco de lo largo de los años en el encantador y el gancho. Han sido adversarios, pero ahora son amigos y en la cúspide en algunas formas de estar en-leyes si Hook nunca opta por proponer. Es sólo una situación muy interesante, extraño teniendo en cuenta que el gancho es significativamente mayor que David, pero podría convertirse en su hijo-en-ley si se casa con Emma Swan. Nos gusta el humor entre los dos y lo que Josh Dallas y Colin O`Donoughe llevar a la mesa. Baste decir, que nos gustaría ver mucho más de ellos.

Donde los dos se queda fuera - La última vez que vimos a estos personajes, que estaban recibiendo la oportunidad de celebrar temporalmente estar de vuelta desde el mundo terrenal, sólo para ver a continuación algunos otros eventos desafortunados se desarrollan en el medio de la muerte de Robin y, finalmente, la llegada de Mr. Hyde. Ellos saben que algunos de lo que viene, pero no toda la extensión. Hay otros peligros que vienen en este mundo, y no son conscientes de ellos. Es un lugar bastante peligroso para estar, pero al menos su relación está en tierra firme.

Lo que nos gustaría ver a continuación - Con Robin muerto y Rumpelstiltskin probable preocupado con Belle, encantador y gancho tener más de una oportunidad de conseguir un poco de un bromance que cada antes de ir. Lo que encontramos tan divertido de ellos es que se Gancho este tipo de chico malo reformada, mientras Encanto encuentra constantemente esta necesidad de ser bueno y heroica. Usted puede tener que tomar parte en algunas actividades del mundo real como tener una cerveza juntos o ir de pesca (hey, la normalidad puede ser una buena cosa) mientras que les da alguna relación divertida. Queremos ver a los chicos hacen cierta unión normal y, a continuación, también se unen a asumir algunos retos físicos, mientras que la talla de Emma y Regina ponen su magia para la prueba.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Érase una vez"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, donde se puede conseguir todo de más exclusiva a los comentarios anteriores episodio! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados