`Juego de tronos` temporada 3, episodio 7 opinión: no lannister jaime convertirse en el héroe de brienne?

Video: Tyrion lannister mata a su padre Tywin y Shae. Latino

Jaime y BrienneEn el episodio de esta noche de "Juego de Tronos" temporada 3 fue realmente todo sobre Jaime Lannister y Brienne y no podría haber sido más feliz al respecto. Estamos tan loco de amor con estos dos que ni siquiera es gracioso ... y con eso vamos a bucear en él.

Jon Nieve: relación de Jon y Ygritte se solidifica ahora que le salvó la vida, pero su relación con el hombre que ella y Jon corta floja mientras estaban subiendo la pared es otra historia. Él le dice a Jon que tan cómodo como él está en su romance con Ygritte, que nunca va a mantenerla a largo plazo. ¿Por qué se siente de esta manera? En realidad es porque la ama demasiado. Jon le dice la verdad sobre las 6 veces el lado de Ygritte ha tratado de atacar la pared y cada vez que han fracasado con la esperanza de convencerla de que se fuera con él a Invernalia, pero ella se niega.

Robb Stark: Se ha reunido con todas las demandas de Walter Frey, pero todavía hay malestar en todo el campo - ya que no debe considerar que la idea de Robb es desesperada y obligado a terminar en tragedia. Como confusa como la mente de Robb ha sido, todo se vuelve claro para él cuando su esposa le dice que está embarazada y no podía estar más feliz.

Video: Venganza de Tyrion Lannister - Muerte de Tywin Lannister | Juego de Tronos Español HD

Tyrion y Sansa: La boda está pesando fuertemente en todo el mundo y está destruyendo su relación con Shae aparte. Se trata de ofrecer su vida como su amante, alguien que va a tener en cuenta (incluyendo los hijos que puedan tener.) Ella es, obviamente, herido y quiere más de él.

Joffrey: Ha oído hablar de Daenerys y sus dragones y está preocupada no sólo por ella, pero que su abogado no le está diciendo lo que está pasando. Tywin le dice que no se preocupe.

Daenerys: Ella decide tratar de hacerse cargo de otra ciudad de esclavos (uno que realmente no necesita para vencer en su búsqueda por el trono) y cuando se reúne con el señor, él le ofrece el oro y buques en los que a cambio ella él y dejar a su esclavos solo. Ella contrarresta su oferta diciendo que ella le dará su vida y en cambio él fijará todos sus esclavos libres.

Theon - ¿Qué demonios está pasando aquí? La historia de Teón es de hecho uno de los más frustrante: No sabemos qué esperar a través de los libros, y toda esta rutina "atormentar al chico" es cada vez un poco viejo.

Jaime y Brienne: Antes de irse, le dice a Jaime Brienne que le debe una deuda y se compromete a devolver las niñas Stark a su madre. Después de salir, Jaime da cuenta de que Brienne se encuentra en un verdadero problema, por lo que pide que se le volvió a Harrenhal para obtener Brienne, pero la encuentra en un pozo, la lucha contra un oso con una espada de madera. Jaime salta a la fosa para ayudarla y ambos terminan la búsqueda de un "amigo" que ayuda a mutilar el oso y sacarlos del pozo.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Juego de Tronos"? ¿Cree que Joffery va a empeorar las cosas mediante su involucramiento con el consejo? ¿Usted está esperando que Tyrion va a salir de su obligación con Sansa y casarse con Shae en su lugar? Déjanos un comentario y decirnos lo que espera ver en el siguiente episodio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados