`Juego de tronos` temporada 3, opinión estreno: la vergüenza stannis ejército de dany `

Emilia ClarkeNormalmente, cuando un espectáculo entra en su tercera temporada, esto es justo en el momento que deja de ser "fresco" a la mayoría de los espectadores de televisión inconformista por ahí. Por lo tanto, se podría decir que "Game of Thrones" está en peligro. Sin embargo, es difícil sentir realmente que preocupa en absoluto después de ver otro excelente estreno de la temporada. Se revolvía, magnífico, bien actuada como siempre, y ha creado bastante de un gancho para mantenernos interesados ​​en movimiento hacia adelante. La parte más sorprendente de todo esto? Que logra todo esto sin tener necesariamente un enorme sorpresa, a menos que considere huésped sorprendente Daenerys `al final para ser sólo eso.

La historia de Dany claramente tiene los ingredientes ya de los más intrigantes de toda la temporada, sobre todo porque realmente vamos a estar mirando a las mujeres comienzan con nada y esperan convertirse en una superpotencia. Ella ya tiene los dragones, pero sólo pueden hacer tanto a su edad y tamaño actual. Ella en cambio necesita gente para luchar sus batallas, y es aquí donde los Inmaculados entra en juego. Es una banda de guerreros esclavos ideal? No, pero esto realmente es todo lo que tiene que trabajar, y ella tendrá que ajustar un poco de ética a un lado si es para conseguir lo que quiere.

Al igual que con el programa, hay un poco para rebotar entre aquí, y aunque no teníamos Arya o Jaime Lannister en absoluto en el estreno, que fue maldito entretenido, no obstante.

Jon nieve - Ahora se ha conocido el Rey Más allá del muro de Mance Rayder, y aparentemente ganó su favor gracias a su declaración de que él quiere estar del lado de las personas que están realmente fuera para luchar por el bien en Poniente, y no para mantener el Caminantes Blancos una secreto. Hablando de los Walker, Samwell parece completamente en shock por lo que vio.

Robb Stark - ¿Acaso el medio hermano de Jon realmente sólo encarcelar a su propia madre? Parece ser así, la razón es que ella es responsable ahora para Jaime estar suelto. Al ver los restos de Invernalia es una cosa triste de hecho, sobre todo porque Bran también ha despegado norte y Theon ha sido capturado.

Tyrion - Ahora que se ha despojado de todo lo que importa a él, él sigue siendo desesperada por aferrarse a algo. Lamentablemente, Tywin no tiene ningún interés en ayudar al hombre, que es un recordatorio de la peor manera de por qué el personaje de Peter Dinklage, a pesar de ser una terrible sinvergüenza, es alguien que todavía queremos arraigar para.

Los otros Lannister - ¿De verdad se puede atar a Cersei en la historia de Joffrey en este punto, ya que es en gran parte simplemente subordinado a él no. ¿Quién sabía que íbamos a ver un lado un poco más suave, al rey? Margaery es como el Poniente Kate Middleton, y está haciendo un poco de banda brillante para la familia en este momento en que gana la gente común hacia atrás. Es una forma diferente de volver las cosas, y si bien tenemos un tiempo difícil imaginar que Joffrey puede ser redimido, se puede llevar a cabo un lado diferente del rey malcriado este año.

Stannis - Davos regresó a la "verdadera clase" esta semana, sólo para ser encarcelado más tarde después de Melisandre, básicamente, se refirió a él como un hereje. No tenemos ninguna idea de dónde conduce esta historia, ya que por ahora es en realidad un sadsick y una bruja loca hambriento de poder salir y destruir a todos los que alguna vez fue un aliado.

Si bien este estreno no pasará a los 5 primeros episodios mayores embargo, no fue realmente para. Más bien, fue un estreno, diseñado principalmente para establecer el escenario para lo que sabemos que será una emocionante nueve episodios por venir.

¿Cuál es su versión de "Juego de Tronos" esta semana? Si quiere ver algunos videos nuevos para avanzar en su experiencia de estreno, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados