`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: consulta disfraz de halloween de sheldon!

Como les hemos dicho anteriormente, el próximo episodio de "The Big Bang Theory" a transmitirse el jueves por la noche va a ser una fiesta de Halloween en lugar Espectro-tacular especial completo con trajes. Sin embargo, no va a ser un poco de un tema diferente este año: en lugar de todas vestirse como un grupo de nuestros frikis, que va a ser algunas de las parejas que hacen así que en su lugar. Usted probablemente Ya se ve la imagen a la izquierda de Howard y Bernadette vestido como Pitufos, y el video de abajo ahora nos da un vistazo a alguna otra diversión que podemos esperar para ver a través de Sheldon y Amy.

De todas las cosas que podríamos haber predicho, el último tipo de tema que habría esperado aquí por estos dos estaba viendo el vestido nosotros como Raggedy Ann y Andy ... con la diferencia aquí es que Sheldon también se vistió como C- 3PO. De alguna manera, esto puede lograr incluso rematar uno de los trajes más tristemente célebres de Sheldon del pasado de la serie en el flash, que era realmente sólo memorables gracias al hecho de que todos sus amigos también se vistieron como el flash.

Ahora, la única verdadera sorpresa dejaron esperando por nosotros está viendo si Leonard y Penny también se van a ir con un traje de tema, y ​​si vamos a estar viendo Raj y Stuart hacen lo mismo ahora que son mejores amigos (que está seguro seguirá haciendo Howard muy celoso por un buen tiempo de seguir adelante).

¿Qué opinas sobre este traje de Sheldon y Amy? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo, y también se puede leer un poco más noticias sobre el posible regreso de Stephen Hawking a la demostración sobre el enlace aquí.

 

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados