Fantástica la fecha de liberación de cuatro

Video: THE LAST OF US 2 Trailer Playstation Experience 2016 PS4

Fecha de lanzamiento Cuatro fantásticos

ad-pic

"Los cuatro fantásticos" - es un tercer intento, realizado por Josh Trank para adaptar la serie de cómics de Marvel, en base a la historia escrita por Jack Kirby y Stan Lee, que nos dice que alrededor de cuatro superhéroes de ficción, que será distribuida por 20th Century Fox.

Prehistoria

El primer intento de filmar cómics "Los cuatro fantásticos" fue hecha por Oley Sassone en 1994, sin embargo, debido a la falta de presupuesto, este intento ha sido cancelada posteriormente.

Once años más tarde, el segundo intento fue hecho por Tim Story, quien dirigió la película, que se hizo popular después del estreno y tuvo un éxito comercial. Gracias a $ 100 millones de presupuesto, Tim Story y su equipo logró crear una acción fantástica éxito, lanzado por primera vez el 8 de julio de 2005. Esta película se reunieron más de $ 50 millones de dólares sólo durante el primer fin de semana.

Trama

Es una historia sobre 4 astronautas, que obtuvo una sobrenaturales oportunidades en el resultado de la radiación cósmica de energía. Por lo tanto, uno de ellos, llamado Richards se convirtió como el caucho, Susan obtuvo una oportunidad de hacerse invisible, Johnny podía volar y extraer el fuego, y Grimm, que obtuvo el sopor máximo de radiación se convirtió en una criatura "firme como una roca".

Video: FINAL FANTASY XV - Reclaim Your Throne Trailer | PS4

Los principales héroes de "Los cuatro fantásticos" 2005 fueron a saber: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

"Los cuatro fantásticos" 2015 películas

Un éxito comercial de la película anterior animado Simon Kinberg y Matthew Vaughn para reiniciar la historia de cuatro superhéroes, por tanto, la nueva película de "Los cuatro fantásticos" ha sido publicado en 2009. El desarrollo de la secuela ha comenzado sin embargo, en agosto de 2009. Posteriormente, los productores han invitado a Josh Trank para dirigir la película y Jeremy Slater para escribir un guión.

También los jóvenes actores Miles Teller, Michael B. Jordan y Kate Mara será la protagonista de la nueva película de "Los cuatro fantásticos".

Lo que esperamos de "Los cuatro fantásticos" 2015 películas

Será prácticamente la misma historia, que se describe en la serie de cómics de Marvell y en la película anterior, sin embargo, los héroes obtienen sus características sobrenaturales y condición física después del teletransporte en el universo paralelo. Poco después de eso, van a combinar en el equipo, para proteger la Tierra contra un enemigo familiar.

Fecha de lanzamiento

Originalmente, el nuevo "Los cuatro fantásticos" planeado para ser lanzado en marzo de 2015, sin embargo, debido circunstancia desconocida, fecha de lanzamiento ha sido movido a junio de 2015. Por último, "Los cuatro fantásticos" está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de, el año 2015
Artículos Relacionados