Nat geo wild todavía es renovar er animal para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Animal ER temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Animal ER temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nat Geo Wild sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y concepto

La extensa nómina de serie de la realidad que ofrecen los veterinarios y sus pacientes se ha reforzó con otro espectáculo. Animal ER es producido por Propagar contenido y producida por Ben Silverman, Howard T. Owens, Brett Patrick Jenkins, Richard Hall y Jenny Apostol. El espectáculo se estrenó el Nat Geo Wild el 10 de septiembre de 2016.

El Hospital Veterinario de la Costa del Golfo se califica como "La Clínica Mayo" para los animales. Está equipado para atender cualquier tipo de animal que puede necesitar tratamiento - si se trata de un animal exótico zoológico, un animal doméstico o un animal de granja. La clínica está dotada con 235 médicos, enfermeras y otros especialistas, el tratamiento de más de 50.000 pacientes al año. GCVH es una de las clínicas de animales más respetados en el país que se especializa en la mayoría de los servicios de última generación para los casos más difíciles.

temporada actual y potencial de renovación

El primer episodio presenta un tigre bengalí en extrema necesidad de cirugía, una cacatúa de lucha por respirar, y un labrador de someterse a una operación para extirpar un crecimiento peligrosamente cerca del cerebro. La gama de problemas que los especialistas tienen que superar 24/7 es asombrosa, y los animales, las tortugas a las pitones a los perros y gatos más familiares son muy afortunado de ser introducidos en el GCVH donde se les proporciona el mejor cuidado imaginable. Los tres especialistas que son en su mayoría en el centro de la acción son cirujano ortopédico Dr. Brian Beale, el cirujano Dr. Heidi Hottinger, y exótico experto en animales Danielle Inman. Parece que hay potencial en este espectáculo veterinario maravilloso, y nos aseguraremos de informarle cuando Nat Geo Wild hace que cualquier tipo de anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAnimal ER temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados