Húmeda americana temporada de verano 1 fecha de lanzamiento caliente es julio el 31 de, el año 2015

Wet Hot American Summer Season 1 fecha de estreno el 31 de julio, el año 2015
07/31/2015
estado de programa de televisión

Wet Hot American Summer Season 1 fecha de estreno: 07/31/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 10/07/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 07/10/2015


Este verano promete ser muy caliente en todos los aspectos, incluyendo el mundo del cine. Totalmente nueva serie de televisión satírica está programada para comenzar en Netflix este mes de julio y que tendrá un título de Wet Hot American Summer. La fecha de estreno está previsto para el 31 de julio de este año. Por lo que&rsquo-s muy pronto ya, don&La señorita rsquo-t la nueva serie emocionante!

Wet Hot American Summer Season 1 cancelado o renovado? Cuando se libera Wet Hot American Summer Season 1? Mojará estadounidense Hot Summer Season 1 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Wet Hot American Summer Season 1
Duración: Min.
Estaciones: 1
actores: Janeane Garofalo, David Hyde Pierce Molly Shannon Paul Rudd, Christopher Meloni, Michael Showalter
Género: Comedia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: July 15, el año 2015

El sondeo, vote por American Summer Wet Hot Temporada 1!

hace verano americano caliente mojado Temporada 1 retorno de Netflix cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de American Summer Wet Hot temporada 1. Fecha de salida se confirmará al canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el verano americano caliente mojado Temporada 1 usted.

Acerca programa de televisión estadounidense Wet Hot Summer Season 1

La película original con el mismo título debutó hace 15 años y al mismo tiempo se convirtió en un clásico de culto. Sucedió a pesar del hecho de que en la taquilla fue un fracaso. ¿La nueva serie que saldrá al aire este mes ya disfrutar de la misma popularidad de la audiencia - vamos a llegar a conocer muy pronto.

La secuencia de comandos serie tiene el mismo autor que la vieja película tenía - David Wain. Él es también el director de nuevos episodios. Eso&rsquo-s ya que se conoce en el nuevo proyecto aparecerá la mayor parte del elenco de la película original que incluye un montón de actores de talento, capaz de hacer una presentación perfecta de sus personajes.

Netflix planea lanzar el programa de humor como una serie limitada que incluirá 8 episodios. En caso de que el proyecto tenga éxito y se reunió positivamente por la crítica y el público, el proyecto es seguro que se prolongue por más tiempo los nuevos episodios.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión estadounidense Wet Hot Summer Season 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el verano americano caliente mojado Temporada 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Wet Hot American Summer Season 1?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados