James franco critica `chicas` de hbo por su retrato de los hombres

Franco no tiene un punto?

¿Hay una comedia en la televisión más polarizante que no sea "Chicas" ¿En el momento? A pesar de todo el éxito de crítica y un público que ya se dedica, es un espectáculo que ha traído un montón de críticas sobre sí misma para una serie de temas - incluyendo su falta de diversidad y un estilo de vida que frustra a muchas personas que sienten algunos de los personajes sólo debe obtener puestos de trabajo ordinarios.

El actor James Franco (que ya está conectado al productor ejecutivo de la serie de Judd Apatow) está ahora viene hacia adelante con su propia opinión, y como parte de una larga blog en The Huffington Post (una en la que también hace referencia a algunos de los temas arriba) una de las críticas más grande que tiene es que el programa realmente no se refiere a él, y los personajes masculinos no son tan representativos de los que realmente existe:

"He leído los comentarios acerca de las chicas que se dice que, en pocas palabras," me gusta el espectáculo, pero yo no me puedo ver en el show. "Me siento de la misma manera. Los chicos en el programa son el mayor grupo de perdedores que he visto nunca. Hay un goteo que se ve arrojado porque aburre su novia- un padre que golpea en su babysitter- un grupo de inconformistas wussy que son solo grano para el insaciable deseo de la chica también-fresca con la acento británico y el rey de ellos todo, el tipo sin camisa que habla raro y oculta su estómago todo el tiempo. Sé que esta representación lamentable de los hombres es de recuperación justa para el desfile interminable de mujeres airheaded en la contraparte masculina de la costa oeste de `niñas` `Entourage`, que a su vez fue de recuperación justa para el elenco de idiotas masculinos de `Sexo en Nueva York ` ".

Así que no tiene un punto de Franco? Sí y no. Mientras los hombres sobre las "niñas" no son tan complejos como sus contrapartes femeninas, su torpeza funciona hasta cierto punto, y en realidad ayuda a equilibrar algunas historias que son demasiado oscuras (y en ocasiones incluso demasiado deprimente) para ser realmente divertido. Nuestra mayor crítica de "Girls" ha sido que a veces se siente como un espectáculo tratando demasiado duro para estar fresco en lugar de divertido, y los hombres ayudar a remediar esta situación.

En última instancia, tenemos la sensación de que los comentarios de Franco no van a cambiar la mente de cualquier persona que ya le gusta el espectáculo. Tiene un estilo muy propio, y el amor o el odio que toma de Lena Dunham en la vida de la ciudad de Nueva York se llena un hueco que estaba vacío - una arenosa, comedia negra que gira en torno a las mujeres jóvenes.

-

¿Cree que los hombres sobre las "niñas" hacen que el espectáculo problemática, o son en realidad una ventaja para un espectáculo que a menudo es demasiado serio para su propio bien?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!