Deutschland 83: tema exclusivo y entrevista con el compositor reinhold heil

Deutschland 83 compositor entrevista Reinhold Heil

Deutschland 83 compositor Reinhold Heil (Hélice, leyendas, Deadwood) Ha compartido un tema exclusivo de un próximo episodio y dado su opinión en el interior en la composición de la banda sonora de la serie, que espera tendrá una duración de "otro par de temporadas."

Actualmente transmitirse el Sundance Channel, Deutschland 83que se anuncia como "un agarre de mayoría de edad y la historia de espionaje thriller que se desarrolla en Alemania en los años 80". Echa un vistazo a la pista del episodio 4 a continuación, seguido de la entrevista:

Deutschland 83 Exclusivo Pista - "entierro" de Reinhold Heil

¿Cuánto tiempo se tarda en marcar cada episodio y la temporada en su conjunto?

Deutschland 83 compositor Reinhold HeilEmpecé a reunir ideas en el otoño de 2014, justo después fui abordado por la productora. Yo no dedicó de inmediato una gran cantidad de tiempo a este proyecto porque todavía estaba muy ocupado en la puntuación Hélice Temporada 2. Pero siempre es bueno poder tener ideas maduran lentamente en la parte posterior de su mente mientras se aproximaba a la fase en la que el trabajo real tiene que ser hecho.

Entonces siempre se necesita un poco de tiempo extra para descifrar el código y obtener en la misma página con los realizadores. Anna y Jörg Alero me visitó por primera vez alrededor de la Navidad de 2014 y les jugó algunos diseños ásperos. Se seleccionaron y se eligieron a partir de esos diseños y de esa manera un estilo comenzaron a destilar. Afortunadamente los episodios encerrados en algún momento durante este proceso, lo que significaba que no estábamos distraídos por una reestructuración importante de la imagen.

Tomó un buen número de semanas para anotar los tres primeros episodios, pero una vez que una gran cantidad de temas fueron finalmente aprobado y demostrar que son útiles, parecía mucho más fácil hacer el resto de los 8 episodios. Hubo conferencias regulares con Skype Jörg Winger y RTL productor Ulrike Leibfried, que tanto me ha guiado a lo largo. Jörg también dejó a Los Angeles una vez más y yo pasamos una semana en Berlín, donde tuvimos extensas sesiones de formación de manchas de los tres últimos episodios. Así que estos se realizaron en aproximadamente una semana cada uno y ahora podríamos seguir adelante. Lástima ocho episodios se todo lo que hay en este punto. Por supuesto, espero que vamos a conseguir otro par de temporadas con éste. Como sabemos los años ochenta no terminó en diciembre de 1983!

¿Ha utilizado alguna técnica único o diferente al crear esta partitura?

Creo que siempre uso mis técnicas personales que seguramente se superponen con lo que hacen los demás. Esto se debe a ciertas tecnologías se prestan a un determinado flujo de trabajo.

Pero después de muchos años de colaboraciones Me gusta mucho la libertad de determinar que el flujo de trabajo exacto para mí mismo. Me hace más creativo y más productivo. La mayoría de las veces hago un primer pase de la composición de la corriente de la conciencia cuando miro una escena. Pero la biblioteca que utilizo para que tomó años para crear y siempre me hacen una paleta específica para cada proyecto.

Para la historia de amor en el episodio 4, improvisé en mi viejo pero recién restaurado Hammond B3, sin pista clic o incluso mirar el cuadro. Yo sólo visualizaba todos los aspectos de la historia durante la reproducción. Entonces tomé mis segmentos favoritos de esa improvisación y empecé a construir una señal que les rodea. Funcionó muy bien y me gustó la forma en que el experimento resultó.

¿Sabía usted a favor de un instrumento o sonido con esta puntuación?

Bueno, tengo mis favoritos. Sin embargo, el B3 en realidad no lo hacen en cualquier otro episodio. Hay un montón de pulsos electrónicos y texturas - Es más que nada una puntuación contemporánea y los ochenta son invocados por las canciones que se utilizan. Pero también he utilizado un cellista real para algunas señales más emocionales.

¿Alguno de los personajes tienen temas? Si es así, ¿tiene un tema personaje favorito?

No tengo un favorito. No todos los personajes tienen sus propios temas. Esta vez, realmente no resultó de esa manera. Temas más se asignan por ciertas situaciones, lugares y relaciones. No es que eso era un plan que ideó en un principio. Hay un buen número de montajes donde varios argumentos pasan por un proceso acelerado y se acompañan de una buena pieza de música. Luego de que pieza musical se asocia con un determinado aspecto de la historia y se presta a volver cuando ese aspecto de la historia va a volver.

¿Cuál fue su mayor reto con esta puntuación?

Se tomó un tiempo para asentarse en un estilo musical para la serie.

Al final me limitaba a seguir el ejemplo de Moritz Stamm, el héroe de la historia: Me colé en la oficina de alguien para obtener información sobre el pensamiento de los productores. Tenía que leer un mensaje cifrado de un viejo "disquete de 5 1/4 y luego se convirtió en todo claro para mí!

¿Cómo te involucraste con Deutschland 83?

Deutschland 83 compositor Reinhold HeilYo no conozco a ninguno de los creativos involucrados en el proyecto. Sin embargo, algunos de ellos saben quién soy, y por alguna razón no era la idea de que yo podría ser un buen ajuste. Yo estaba en la conocida bandas de rock alemanes durante esa época, el Hagen Band y Spliff Nina, y produje una de las canciones clásicas que se escuchan en el episodio uno, 99 Red Balloons, cantada por la estrella del pop alemana Nena (que no debe confundirse con el punk rock Diva Nina Hagen). Además, tengo experiencia con el cine y la televisión en mi puntuación actual línea de trabajo.

Crecer en Alemania y su fondo musical en Berlín, ¿sabía inmediatamente al aterrizar este mostrar el tono que quería tomarlo?

Yo sabía que iban a ser canciones de la época en esta serie, así que no siento la necesidad de volver atrás y volver a la música pop de los años ochenta para la puntuación. El héroe está en peligro constante de ser descubierto. Hay mucho en juego en cualquier momento dado. Por lo que no tendría que ser mucho suspenso y la música de acción. Al mismo tiempo, el absurdo de la separación de Alemania y la guerra fría, en general, siempre fue palpable. Eso le da a la serie una ligereza que también tenía que reflejarse en algunas elecciones musicales. Así que sabía lo que eran los objetivos generales, pero me tomó un tiempo para alcanzar esos objetivos, manteniendo algún tipo de consistencia en el sonido de la partitura.

Que haya cruzado muchos géneros diferentes de composición especialmente en el último año con Syfy de Hélice, TNT leyendas y ahora Deutschland 83. ¿Cuán diversa es el proceso de anotar estos diferentes espectáculos? ¿Prefiere un género sobre otro?

Me siento muy afortunado de tener estos diversos espectáculos. Creo que soy un buen ajuste para todos ellos. Y me gusta el proceso de trabajar en todos ellos. Deutschland 83 se siente un poco más independiente y europeo (sorpresa, sorpresa!) y Hélice permitido a los sonidos más extraños que nunca llegué a utilizar en proyectos anteriores. leyendas es un thriller de misterio muy fresco con una gran cantidad de elementos de la conspiración. Que se someterá a un poco de cambio y el desarrollo en la segunda temporada. Me encanta golpear ligeramente en mi lado oscuro y usar mis habilidades electrónicas por lo que horror, ciencia ficción y películas de suspenso políticos oscuros parecen como un ajuste natural para mí.

Fuera de la música de la película, ¿qué tipo de bandas y artistas inspirar a su trabajo?

Estoy tratando de no sonar arrogante, pero no un montón de música actual realmente me inspira. No hay casi nada por ahí que no es derivado de cualquier cosa, desde los últimos 70 años. En lugar de escuchar música inconformista wussy, me puse en lugar de Nevermind de Nirvana o un buen disco de NIN aproximadamente una vez al año.

También existe el problema de que no tengo mucho tiempo para explorar realmente lo que hay ahí fuera. A veces me tropiezo con, o alguien me escuchas, algo fresco. Así es como me encontré con el Haxan Capa hace unos meses. Ahora está saliendo de la oscuridad por una gira con Björk, que sin duda ha sido una inspiración para muchos años, al igual que Radiohead y Massive Attack. Tal vez alguien me puede apuntar a los artistas actuales que están abriendo las puertas a nuevas formas de expresión musical como lo hicieron en los últimos decenios 2.5.

Pero no estoy preocupado. Puedo guiso en mis propios jugos musicales y siempre llegar a algunas nuevas ideas. No me siento que tengo que encajar en una determinada escena o de moda o correr detrás de las ideas de otros.

Si se pudiera resumir Deutschland 83 en una frase lo que sería?

Voy a satisfacer a todos tan pronto como pueda, pero antes voy a salvar al mundo de la destrucción termonuclear.

-

Deutschland 83 se emite los miércoles a las 11 / 10c en Sundance Channel.

Artículos Relacionados