Había una vez: emilie de ravin ascendido a regular en la serie de la temporada 2

Si usted vio el Había una vez final de temporada, usted sabrá por qué esto tiene sentido - Emilie de Ravin ha sido ascendido a la serie regular.

Video: Érase Una Vez - Promo 2x16 - La Hija Del Molinero (subtitulado en español)

Belle de Ravin se une Meghan Ory`S Caperucita ya que los jugadores regulares en la segunda temporada de la serie de fantasía de la ABC, TV Line ha confirmado.

Belle es de / `amor verdadero` del supuesto Sr. Gold de Rumplestiltskin, un amor que creía perdió siempre cuando se dio la vuelta en su país de cuento en el que estaba, sólo para descubrir que está viva y bueno en Storybrooke después de haber sido encarcelados en secreto por Regina.

OUAT escritor / consultor de producción Jane Espenson dicho Línea de TV:

"Echamos [Emilie] pensando que estaría muy bien para esto, pero que probablemente sería un one-shot - pero si ella no consiguió un piloto y tenía un buen tiempo y ella está disponible, sabíamos que, por supuesto, que volvería bienvenidos! "

Aunque sigo sin estar convencido de este personaje Belle (veo lo que están tratando de hacer con ella, pero el personaje / relación es muy artificial), que tiene sentido para traerla al redil dada la forma en cosas terminaron la temporada pasada. Esperemos que mejora la trama en la temporada 2, ya que es uno bastante importante.

Artículos Relacionados