`Érase una vez` temporada 2 spoilers: exec en rumpelstiltskin, el futuro de belle

Por un breve momento en el final de temporada de "Érase una vez" en mayo pasado, tuvimos un momento que sugirió que Rumpelstiltskin realmente iba a tener su felices para siempre con Belle a su lado. Sin embargo, eso fue tomada lejos de nosotros bastante rápidamente cortesía del personaje de Robert Carlyle liberación de magia en el mundo.

Aunque vemos en un vistazo para el estreno de la temporada del domingo que Rumple va a defender sus acciones alegando que se trata de una medida para proteger tanto él como la mujer que ama, Belle (Emilie de Ravin) no va a totalmente de acuerdo. Hasta qué problemas pueden crear este será? En declaraciones a TV Guide, productor ejecutivo Adam Horowitz nos da una perspectiva interesante en la cabeza del personaje de Robert Carlyle que no estábamos realmente pensando de antemano:

"El oro es un hombre meticuloso, como es Rumplestiltskin, y él tenía un plan que ha estado promulgando ... El comodín fue Belle porque nunca, nunca pensó que iba a venir de vuelta, y él es un hombre que tiene, en el pasado, elige siempre el poder sobre el amor. Creo que está en una misión, y aquí tiene una segunda oportunidad con la mujer que siempre lamentó dejar ir ".

En realidad, lo que, por tanto, podemos estar viendo aquí es una "Alguien tiene que ceder" tipo de situación-ya sea Rumpelstiltskin tiene que ajustar su plan con alguien más en mente, o él tiene que averiguar vez cómo emitir su lado con el fin de mantener su enfoque en lo que sea que este misterioso chico está realmente tratando de lograr en su lugar. Una cosa que sí sabemos a ciencia cierta? Belle que no va que va a desaparecer en cualquier momento pronto-de Ravin es una serie regular de la temporada 2, y probablemente van a estar para jugar un papel en la vida de Rumple independientemente de si está o no directamente por su lado.

Qué le parece que es una manera de que estos dos podrían resolver las cosas? Si quiere leer un poco más cucharada perteneciente a Regina, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados