`Érase una vez` temporada 2 spoilers: más en belleza, rumpelstiltskin

Emilie de Ravin¿Estamos más cerca de ver Belle haber restaurado su memoria en "Érase una vez" la temporada 2? No exactamente. En su lugar, vamos a ver a su accidentalmente causar aún más problemas para el hombre que amaba antes de que el capitán Hook empujándola a través de los límites de la ciudad

De acuerdo con un informe nuevo de TVLine, Belle puede llegar a revelar a la Reina Malvada (que es de nuevo a sus maneras un tanto malignos) la ubicación de algo muy valioso para Sr. Gold, y algo que podría desempeñar un papel importante para poner fin a su vida ahora que está fuera de Storybrooke y sus poderes mágicos han desaparecido por completo.

Además de eso, Belle también va a terminar ayudando a la misteriosa Greg aprender de una manera más que hay algo de verdad apagado de esta ciudad. Este es un argumento en el momento que no tiene mucho sentido, sobre todo porque el hombre, obviamente, tenía una razón para la conducción en las proximidades de Storybrooke en el primer lugar. ¿Cómo encontró la ciudad? , Sobre todo cuando no es un lugar jamás visitado por los extranjeros de cualquier tipo? Hay un final aquí, y esperamos que sea algo interesante en lugar de una decepción grave.

En cuanto a si o no Belle conseguirá siempre su memoria de nuevo, recuerde que esto es por lo general un espectáculo lleno de esperanza. Los productores ejecutivos son en gran parte sobre los finales felices, por lo que no pueden imaginar Belle y Rumple estar separados para siempre; sin embargo, eso no es para sugerir que habrá un montón de pruebas y tribulaciones para ellos en el camino.

¿Quieres ver más "Érase una vez" la temporada 2 cucharada? Si es así, asegúrese de echa un vistazo a la vista previa de vídeo para el nuevo episodio del domingo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados