`Érase una vez` temporada 2 spoilers: ¿hay esperanza para belle?

Video: Hay una esperanza para el mundo hoy

Emilie de Ravin"Había una vez" es un espectáculo sobre los cuentos de hadas- y con esta misma cosa en mente, usted realmente tiene que esperar un feliz siempre después de casi todos los personajes ... y que las trágicas circunstancias no puede permanecer así por mucho tiempo.

Video: Edgar Lira Hay Una Esperanza + Letra ✓

Es evidente que una de las caras conocidas en el momento que más sufre es Belle (Emilie de Ravin), en gran parte porque ella no tiene ningún recuerdo en absoluto en cuanto a quién es ella incluso. Desde que el capitán Hook le envió a un lado, ella ha pasado su tiempo encerrado en una cama de hospital, actuando enojado, y tirar cosas en el tipo raro (en realidad el hombre que la ama en el Sr. Gold) que se acerque a ella y trata para explicar lo que pasó.

Así será Belle finalmente liberarse de este hechizo? Mientras productor ejecutivo Edward Kitsis no confirmó nada en una nueva entrevista con TV Guide, se puede tomar lo que dijo como una indicación muy fuerte de que la "bella y la bestia" heroína va a encontrar una manera de salir de esto:

Video: Hay Una Esperanza para el Mundo Hoy

"Si era permanente, que sería el extremo más sombrío."

En cuanto a cómo se las arregla para romper el hechizo, esperemos que Rumple está implicado en gran medida por el bien de la justicia poética, y para él tener la satisfacción de tener su amor de nuevo tal como lo hizo volver al final de la temporada 1. Con eso dicho esto, sabemos que Belle tiene una historia interesante por delante en el futuro más inmediato, sobre todo porque la nueva llegada Storybrooke comienza a interrogarla sobre la ciudad.

¿Quieres que echa un vistazo a un primer vistazo a una estrella "Downton Abbey" llegar a "Érase una vez" en el futuro? Si es así, no deje de visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados