`Érase una vez` temporada 2 spoilers: emilie de ravin será ...

Belle de volver.

¿Estás listo para haber hecho absolutamente su día? Ojala. (El hecho de que recientemente acaba de volver a vimos el piloto de "Lost" hace que esto sea más emocionante.)

Según TVLine, Emilie de Ravin ha sido promovido a una serie regular de la temporada 2 de "Había una vez,"Donde continuará el trabajo cautivador hizo lo que Belle durante tres episodios de la serie este año pasado. (Por supuesto, uno de estos episodios fue básicamente una pequeña aparición.)

Este movimiento no era uno que estaba siempre en las tarjetas. Antes showrunners Edward Kitsis y Adam Horowitz sabían cuál será el destino de su piloto "Americana" iba a ser, decidieron poner Belle en una posición durante el final de la temporada en el que pudiera estar al lado de Rumpelstiltskin en Storybrooke como la magia comenzaba a transmitirse a través la ciudad. Desde ABC optó por pasar en piloto de Ravin, que libera la actriz (que es probablemente aún mejor recordado como sobreviviente Oceánica Claire) durante un tiempo prolongado en este programa. No hay garantía de que va a ser un elemento permanente en los próximos años, pero todavía un potencial de 22 episodios de Belle es más de lo que esperábamos cuando ella apareció en la pantalla.

Lo que será más interesante de esta historia es ver ahora lo que Belle se las arregla para hacer como una influencia calmante en la vida de Rumpelstiltskin. Él quiere claramente el poder de proteger a su propio pellejo, pero no es amor algo más potente que en el mundo de los cuentos de hadas? Si permite que su avaricia se interponga en el camino de su corazón, una vez más, que pronto podría ser una bestia sin su belleza y terminar de nuevo donde comenzó.

¿Cuál es su reacción a esta noticia? Ninguna firma fecha de estreno para el temporada 2 se ha establecido todavía, pero esperar a ver el espectáculo de nuevo en el otoño.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados