`Érase una vez` primicia: platos emilie de ravin en rumpelstiltskin

No habrá final feliz

Los espectadores han convertido rápidamente en los fans de la exitosa ABC espectáculo `Había una vez`Y si bien no pueden haber disfrutado cada línea de la historia de la serie ha lanzado a nosotros, hay uno que nos mantiene motivados para sintonizar cada semana y que es la historia detrás de Rumpelstiltskin de Robert Carlyle.

`Érase una vez` sólo ha puesto de manifiesto algunas cositas jugosas sobre uno de los mayores villanos de Storybrooke y sobre los próximos ventiladores episodio de esta noche va a llegar a profundizar más en su formación y aprender lo que su era la vida cotidiana en su universo alternativo.

`Perdidos` estrella Emilie de Ravin será estrella invitada en el episodio de esta noche como Belle como `Érase una vez` da cuerpo a la historia de `La Bella y la Beast `. Si bien esto puede no ser exactamente la narración tradicional de la historia desde Rumpelstiltskin nunca fue la bestia original de los autores intelectuales de la serie han encontrado una forma interesante de superponer las dos historias como Belle trata de ayudar a Rumpelstiltskin cambiar su existencia bastante infeliz. Emilie dijo;

"Sigue siendo Rumpel. Él es el mismo tipo, pero que va a estar fresco para que el público lo vea en su entorno familiar - a verlo en su castillo y el día a día de la vida Rumpel. [También llega a ver] cómo está influenciada por Belle. En este episodio, por primera vez desde que se transformó en un tipo loco, él tiene a alguien cuya partida para cuidar de él. Y es de incredulidad de que [pero] empezando a disfrutarlo y ser un poco más abierto y jovial y dulce. Esa es una Rumpel muy diferente de lo que hemos visto antes ".

Al igual que con muchas de las líneas de la historia de la serie, los fans no deben esperar un final feliz, sin embargo, hay una cosa que podemos esperar y que es futuros episodios con de Ravin. Ella dijo;

"Yo vuelva, y me encantaría volver para mucho más, porque me encanta el espectáculo y tenía un montón de diversión con ella. Belle es un personaje muy divertido porque ella es una mujer joven y fuerte. Además, la gente en el programa están dando actores y divertido trabajar con él. Eso es difícil de encontrar ".

Video: Emilie de Ravin Answers Your Questions on #FridaskMeAnything

`Había una vez`Se emitirá esta noche a las 8 en ABC - va a estar en sintonía?

Foto: ABC

Video: Emilie de Ravin - Audition tape for "Lost"

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados