`Érase una vez` temporada 2 spoilers: el rodaje promocional llega!

Si usted es un fan de TV diehad, entonces hay algunos días se mira a forwad antes de una nueva temporada, incluso estrenos - y la liberación de una de esas fotos de publicidad es uno de esos mismos días.

Sobre la base de lo que estamos escuchando de la Twitterverse "Había una vez"Ahora ha tenido su lanzamiento promocional de la temporada 2, y podemos esperar que estas fotos a golpear el Internet en algún momento en el futuro cercano. Esto es lo que Emilie de Ravin tenía que decir en Twitter acerca de su papel en el procedimiento Lunes:

"Día fantástico y divertido elenco de @photoshoot promocional onceabc con el increíblemente talentoso @autumndewilde. Gracias por una :-) tan maravilloso día)) "

Como una nueva serie regular, esta es la primera vez que la actriz ha pasado por una de estas sesiones de fotos para el espectáculo - sin embargo, no es algo nuevo para ella ya que ella hizo esto varias veces con el elenco de "Lost" durante su ejecución. También hay todo tipo de rumores en torno a si es o no Jorge Garcia (Hurley) también va a unirse a ella en este espectáculo - y pese a las afirmaciones de que el papel perfecto se hace a mano para él, no tenemos nada que informar sobre el tema en este momento .

Temporada 2 de "Érase una vez" se estrenará en la cadena ABC el 30 de septiembre y para Emilie el reto para su personaje va a estar tratando de averiguar cómo Belle se ocupa del hecho de que Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) ha decidido llevar la magia en Storybrooke - a pesar de que podría tener sólo la tenía y estaban muy contentos con eso.

¿Usted mira adelante a día de lanzamiento foto? Si quieres echa un vistazo a una foto de Belle en esta próxima temporada, y asegúrese leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados