`Érase una vez` temporada 2 spoilers: emilie de ravin habla origen de encaje

LaceyEntonces, ¿dónde en el mundo se "Lacey" viene? Vamos a averiguar la respuesta a esa pregunta en la noche del domingo "Érase una vez" la temporada 2 episodio. Desde que supo por primera vez que Belle de Emilie de Ravin iba a tener otra identidad en Storybrooke, esto ha sido una pregunta en los labios de muchos aficionados. Ella no era alguien que tenía realmente ningún recuerdo en absoluto en cuanto a quién estaba de vuelta cuando vimos por primera vez su última temporada, pero tan pronto como la maldición se rompió, fue repentinamente Belle nuevo.

Pues bien, ahora estamos suerte de tener realmente algún tipo de respuesta oficial sobre si o no vamos a aprender más sobre el personaje. Hablando como parte de una nueva entrevista con TVLine, de Ravin explica que realmente vamos a tener una cierta Reina Malvada la culpa de transformación repentina de su personaje en una mujer de espíritu libre, sin ningún interés en absoluto en la flexión a la voluntad de Rumpelstiltskin:

"Belle nunca fue implantado con una memoria Storybrooke, ya que ella estaba encerrado durante 28 años y que no era necesario darle uno, por lo que meterse con el Sr. Oro, como de costumbre, Regina dice que me va a dar mi memoria de nuevo, pero me da "Lacey" en lugar ".

La actriz también promete que habrá algunos momentos "Rumbelle" en la hora que debería hacer que los fans de la pareja en vez excitado, pero la noticia lamentable para ir junto con esto es que no entra en detalles en cuanto a si o no estos momentos serán bueno o malo. Ella es al menos entusiasmado con el desafío de tratar un papel diferente, y lo que hará que algunas dinámicas interesantes.

Por supuesto, hay más en juego en este episodio que sólo Lacey en el actual Storybrooke. Si no ha cogido el adelanto sin embargo, que detalla lo que está sucediendo con Belle y Rumple en Fairytale Land, se puede comprobar que fuera aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados