`Érase una vez` temporada 2 estreno spoilers: rumpelstiltskin, belleza cara apagado

Ahora estamos a sólo una semana fuera de la temporada 2 estreno de "Érase una vez", y ahora tenemos un nuevo clip que muestra un montón de intriga entre dos personajes que ya hemos llegado a conocer y amor: Rumpelstiltskin y Belle.

Desde hace varios meses hemos dado cuenta de que no iba a haber todo tipo de tensión loca entre Robert Carlyle y personajes de Emilie de Ravin, y en muchos aspectos el Sneak Peek a continuación es una culminación de todas estas cosas. En la escena, Belle cuestiona Rumple enojo acerca de por qué en el mundo que querría para traer de vuelta la magia en el mundo. Su excusa? Que quería hacer casi todo lo que podía con el fin de promulgar vengarse de las personas responsables de encerrar a su amada en Stroybrooke.

Por supuesto, Belle ve las cosas de una manera completamente diferente. Ella ya es más que consciente del hecho de que tanto Rumple y su alter ego del Sr. Gold tienen una obsesión con el poder, y que tiene en última instancia, asegura que va a tener la ventaja en casi cualquier situación. Tener la magia en el primer lugar es lo que se volvió una vez este hombre ordinario en un monstruo, y ciertamente es comprensible que podría ocurrir de nuevo. Regina es la única otra persona en Storybrooke en el momento en que sabe una cosa o dos sobre el uso de la magia, y en base a lo que hemos visto de ella hasta ahora en la serie, Todavía tiene que incluso encontrar la manera de utilizarlo correctamente.

¿Cree que Rumpelstiltskin y Belle van a durar esta temporada, o tiene una sensación de hundimiento que su ambición es, en parte, va a terminar acabando con las dos partes? Si usted aún no ha visto nuestra entrevista completa con Jarod José (que interpreta a Billy en el programa), puede hacerlo visitar el artículo de encima en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados