`Érase una vez` temporada 3 spoilers: belleza y la confirmación dulce

Emilie de RavinSi bien esto puede haber sido considerado como un dado a algunos, vamos a ver Belle de Emilie de Ravin en "Érase una vez" temporada 3. Pero, ¿cuánto de ella habrá? El misterio que viene dentro de este es provocado por el hecho de que, si bien su interés amoroso Sr. Gold / Rumpelstiltskin y muchos de los otros personajes prominentes están actualmente a bordo del barco del Capitán Garfio a Neverland, ella todavía está pegado firmemente dentro de los límites de la ciudad de Storybrooke, donde ella tiene la tarea de vigilar la ciudad mientras están fuera.

A pesar de que recientemente que Bromeamos de Ravin fue probablemente todavía va a ser una serie regular, y la propia actriz sabía que tenía un papel importante por delante, ambos de estas noticias se confirmaron en un post en Twitter por el productor ejecutivo Adam Horowitz. Existen "grandes planes" en el almacén para Belle, y tampoco hay pensamientos de su escritura de la demostración en un futuro próximo.

Si bien por el momento, Michael Raymond-James parece ser el único actor promovido en el programa, la idea de Belle estar solo en algunas maneras en Storybrooke significa cosas buenas para algunas de las otras estrellas invitadas prominentes, entre ellos Rafael Sbarge (Archie), Lee Arenberg (gruñón), y David Anders (Dr. Whale). Incluso con Meghan Ory dejar la serie de "inteligencia" sobre la cadena CBS, que se seguirá apareciendo de vez en cuando también. Además, también es posible que Jorga García podría volver por más, y podría haber algunos nuevos personajes también se introdujo en el mundo (estamos mirando a ti Ariel).

En cuanto a qué tipo de historias que podríamos terminar viendo de Belle, es mejor estar preparado para esperar un tiempo para saber más sobre eso. Este es un secreto que probablemente se mantendrá hasta al menos el Comic-Con en julio, y tal vez incluso más que eso.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados