Había una vez: extremidad-elle? ¿Campanita?

Video: Esta Chica De Ataques De Pánico Pero Cuando Comenzó A Cantar Sucedió Algo Que No Vas A Poder Creer

Con Emilie de Ravin promovido a regular en la serie de la segunda temporada de Había una vez, fans van a explorar mucho más Belle y su relación con el Sr. Gold.

Video: Estrellita, ¿dónde estás? | Y muchas más canciones infantiles | ¡56 min de LittleBabyBum!

En declaraciones a la prensa en la Comic-Con, de Ravin señaló que su relación de segunda oportunidad verá una "equilibrar" las cualidades `ligeros` de Belle con bases más turbios del Sr. Gold, lo que lleva a un poco "menos optimista" Belle en el transcurso de la segunda temporada.

De Ravin también tocó el continuo estado de confusión de Belle cuando la nueva temporada recoge. Después de todo, no sólo estaba atrapado en la maldición de congelación de memoria sino que también fue encerrado en una celda acolchada, aparentemente sin ninguna exposición al "mundo exterior":

"Ella ha estado dijo que buscara Sr. Gold [por Jefferson], ella se acuerda de él, pero ella no ha sido expuesto a cualquier otra persona, así que no hay este tipo de tiempo limbo encontrar dónde ha averiguar dónde está y quién es."

Video: AVANCE- Nueva pelicula TinkerBell 2014

Ciertamente suena como si Belle tendrá que encontrar sus cojinetes más de la mayoría de los residentes Storybrooke, pero cuando se trata de la Reina Malvada, de Ravin cree que su personaje tendrá "una muy fuerte reacción a su":

Video: All Of Hook & Emma's Kisses | Once Upon A Time

"Sobre todo porque la persona que lo hace saber, ama y se preocupa por [Sr. Oro] está muy cabreado con ella, por lo que es su reacción inicial a Regina. "

Avanzando hacia una beldad de otro tipo: los productores del programa también confirmaron que, junto con el recientemente anunciado Capitán Garfio, Campanita está muy en sus pensamientos para la temporada 2, con Edward Kitsis diciendo:

"Estamos probablemente va a ver al capitán Hook primera y, finalmente, nos encantaría [introducir] Campanilla".

Érase una vez regresa este otoño en ABC

Artículos Relacionados