`Érase una vez` temporada 2 spoilers: ¿quién es nueva amenaza de belleza?

Video: Soy hermoso(Test)(Que tan lindo eres)

A pesar de tener un papel que desempeñar en el estreno de la temporada de "Érase una vez" a finales del mes pasado, el carácter de Belle de Emilie de Ravin fue una de las ausencias más notables de segunda entrega de la serie. Así que esto es algo que debemos esperar ver aún más de avanzar en la serie? No apostar por ella.

Entonces, ¿qué podemos esperar que tenga lugar oficialmente para su próximo? Sabemos que Belle tendrá un papel importante en el próximo cuarto episodio de la temporada titulado "El cocodrilo" (que se emite a la semana desde el domingo), y la cortesía oficial sinopsis de ABC ayuda a arrojar un poco más luz en esa misma situación para ella, que al parecer consiste en tratar con algunos más problemas que simplemente Rumpelstiltskin siendo su auto loco:

"Disgusto de Belle sobre la sed continua del Sr. Oro por el poder viene a la cabeza, y ella lo amenaza con irse si no puede cambiar su mal formas- los enanos recogen a sus ejes y tratar de encontrar polvo de hadas en el Storybrooke y minas un reencuentro con un viejo conocido podría llegar a ser la ruina de Belle. Mientras tanto, en el país de cuento de que era, Rumplestiltskin intenta salvar a su esposa, Milá, de ser secuestrado por una banda de piratas degollada ".

A medida que la segunda foto muestra claramente aquí, parece que Belle está en serios problemas. Pero de qué? Si tuviera que adivinar, diríamos que este hombre puede muy bien ser la versión de la serie de Snee, el compañero excéntrica a uno Capitán Hook en el mundo de "Peter Pan". La única razón para el título de este episodio es que tiene la intención de centrarse en la historia de fondo con el pirata famoso de Colin O`Donoghue, y para el final de la hora, esperamos tener una mayor comprensión en cuanto a quién es ... y justo que en la ciudad que ya está conectado en una forma u otra.

¿Qué opinas acerca de estas fotos? Si quieres ver un poco más de las últimas noticias relativas a Capitán Hook, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia que es a lo largo de en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados