`Érase una vez` opinión: gancho del capitán, baelfire, y un episodio increíble

El momento en que oyó que el capitán Hook se introduciría en el cuarto episodio de "Érase una vez" en esta temporada, sabíamos que estábamos en algo más impresionante. Lo que no nos dimos cuenta en ese momento era sólo que esto también iba a ser un episodio de Rumpelstiltskin, y uno de los mejores en los dos años de historia de la serie. La ironía aquí? No contenía blanco como la nieve, sin Emma, ​​no reina el mal, y muy poco de Henry. Si esto no es evidencia de que la fuerza de los personajes secundarios aquí, realmente no sabemos lo que es.

Lo que hemos aprendido en este episodio es también algo que es muy importante en la mitología de algunos de estos personajes. Nos llevó en las vistas previas para creer que el capitán Hook era un villano mucho peor que Rumpelstiltskin, y realmente nos pareció que era todo lo contrario, como vimos el personaje de Robert Carlyle le arrancaran el corazón de una mujer que una vez fue su esposa. Lo hizo después de decir que la mujer que "amaba" era más cobarde que él por abandonar a su hijo ... que también pasa a ir con el nombre de Baelfire.

Como si necesitáramos más pruebas de que el misterioso hombre interpretado por Michael Raymond-James en el primer episodio era el hijo de Rumple, lo teníamos más o menos aquí a través de algunos de los comentarios de rumple al final del episodio. (Por supuesto, todavía podríamos estar equivocados.)

Mientras nos dimos cuenta de toda esta información a través de la historia de fondo de Rumple como el "cocodrilo" responsable de tomar de su mano, la presente historia era igual de emocionante como vimos este personaje tratar de redimirse de sus errores del pasado cuando se trataba de su relación con Belle, pero simplemente no podía pasar a medida que seguía sin abrirse a ella. Esto llevó al personaje de Emilie de Ravin casi conseguir su cerebro limpiar libremente como vimos su padre (con la ayuda del viejo aliado de Hook Snee) intente enviar su lado de la frontera de Storybrooke subterráneo, sólo para Rumple para salvarla en el último minuto.

La buena noticia desde el final de este excelente hora? Que finalmente vimos Belle encontrar a su nueva vocación lejos de Rumple y todos los demás como el bibliotecario de la ciudad de Storybrooke. Además de eso, se las arregló para encontrarlo en su corazón para perdonar al hombre lo suficiente como para tratar de tomar las cosas con calma con él mientras viven en sus propios términos. En cuanto a las malas noticias, Capitán Hook se encuentra todavía en el mundo de cuentos, y con la ayuda de Cora, que están trabajando en conjunto para llegar a la pequeña ciudad de Maine para vengarse de las personas que lo traicionaron.

¿Qué pensaste acerca del carácter de gancho, y de este episodio en su conjunto? Si desea comprobar hacia fuera mayor primicia en lo que respecta al futuro de Emma, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados