`Érase una vez` temporada 3 spoilers: emilie de ravin sobre las escenas storybrooke

Lo último ;¿Se siente desanimado por cualquier razón de la falta de Belle hasta el momento en "Érase una vez" temporada 3? Mientras que la gran positivo es que al menos hemos visto el carácter hasta el momento, lo negativo es que su material ha sido relegado sólo para la ciudad de Storybrooke.

Así es que va a cambiar en un futuro próximo? Sobre la base de lo que estamos escuchando ahora, sin duda. Sabemos a ciencia cierta que la pequeña ciudad será una parte del tercer episodio de la emisión temporada el domingo por la noche, y además de eso, vamos a tener un poco más de gran singularidad del personaje en las semanas siguientes. Ella tiene un papel que desempeñar, y algunos de los detalles que puede sorprender.

Para más, tomar un vistazo ahora a la broma que Emilie de Ravin dio recientemente en una entrevista con TVLine sobre el tema:

"Me acabo de disparar algunas cosas en Storybrooke, en realidad, y que era agradable trabajar con gente allí que yo no había trabajado por lo general."

La historia de Belle ha sido dramática para seguro, pero lo que más entusiasmados con esta campaña es que tal vez ella va a conseguir más de una oportunidad de valerse por sí misma. Así que gran parte de ella, después de todo, ha sido atado a Rumpelstiltskin y mientras que eso puede ser impresionante, usted quiere ver algo más para ir junto con él.

¿Qué desea ver de Belle en "Érase una vez" en esta temporada? Como siempre, queremos escuchar todos sus pensamientos / predicciones de abajo! Había algunos bastante grande (aunque sea accidental) humor que salió de este último episodio de Ginnifer Goodwin, y en caso de que por cualquier razón no tuvo la oportunidad de ver esto de antemano, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados