`Érase una vez` temporada 2 spoilers: más sobre el papel de la belleza

En el transcurso del verano, hemos tenido la oportunidad de escuchar algunas noticias absolutamente emocionante cuando se trata de Belle de Emilie de Ravin para "Había una vez"Temporada 2: la actriz es ahora una serie regular. A pesar de sólo aparece en pocos episodios de la temporada pasada como una de las únicas personas capaces de domesticar Rumpelstiltskin en absoluto, que ahora va a tener un papel integral en lo que sucede en Storybrooke.

Entonces, ¿qué va a ser exactamente este papel? Esta cantidad es al menos algo de un misterio, pero el productor ejecutivo Edward Kitsis dice TVLine en una nueva entrevista que va a seguir para tratar de empujar el personaje de Robert Carlyle lejos de la oscuridad, y es de esperar hacia algún tipo de nueva comprensión de que lo hace no necesita ser de gran alcance con el fin de ser feliz:

"Rumple siempre ha sido un personaje que ha tenido que elegir entre el amor y el poder, y él siempre ha escogido poder ... Así que ahora que Belle, esta tarjeta salvaje, ha entrado en su vida, ¿cómo afectará a su meticulosa plan? Y cuál es el camino que ahora se elige a causa de ella? "

Al traer la magia en Storybrooke en absoluto, él eligió claramente "poder" en que ahora él y Regina son las únicas dos personas que ahora pueden controlar su medio ambiente. Tenemos curiosidad para ver cómo Belle va a reaccionar a eso, y si es o no va a tratar de justificarlo diciendo que él puede proteger mejor contra daños si él tiene la ventaja sobre todos los demás.

Con suerte, también obtendremos un mayor sentido del viaje de Belle esta temporada más allá de sólo el tiempo que pasó con Rumple en el castillo en el mundo de cuentos que era. Después de todo, ella ya ha estado ligada a la historia de gruñón, y estamos seguros de que se encontró con algunos otros en el camino.

¿Qué tipo de historia es lo que quiere ver Belle tiene en el programa de esta temporada? Si quieres ver un poco más de la cucharada relacionada con el príncipe azul en el programa, asegúrese de pagar una visita al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados