`Érase una vez` temporada 2: la llegada de la belleza

Video: LA PRINCESA SOFíA - éRASE UNA VEZ UNA PRINCESA ESPAñOL DE LATINO

Sólo en caso de que alguien se preguntaba cuánto tiempo iba a ser antes de Belle volvió a aparecer en "Había una vez"La temporada 2, ahora tenemos una respuesta para usted - no mucho tiempo en absoluto.

En una nueva entrada en su cuenta de Twitter el fin de semana, Emilie de Ravin - que sobresalió con la heroína tanto durante la temporada 1 que ella es ahora una serie regular - dijo lo siguiente que decir acerca de tomar el viaje hacia el norte a donde las películas muestran :

"En mi camino a la hermosa Vancouver! No puedo esperar para empezar a trabajar en @onceABC con nuestra Reparto y Personal increíble! "

Video: 2x09 Erase una parabolica

Cuando comienza la temporada 2, sabemos que vamos a ver a Belle junto con Rumpelstiltskin de Robert Carlyle en alguna forma o encofrado, pero ello no quiere decir que va a ser absolutamente encantados con él después de ver lo pongan en libertad magia en Storybrooke cuando puede no haber necesitado para hacerlo. La maldición ya estaba roto, lo que en teoría - a menos que haya algo aquí que no sabemos - la gente del pueblo podría haber sólo hay que poner tras las rejas Regina y luego ser capaz de vivir algo parecido a una vida normal y feliz. Sin embargo, este giro significa que podría ser otra lucha por el poder entre Rumpelstiltskin y la Reina Malvada, y no está claro hasta qué punto se va Belle estar atrapado en el medio como consecuencia de ello.

No hay fecha de estreno anunciada para la temporada 2 por el momento, pero sabemos que va a regresar a su ranura de tiempo noche del domingo en todo a las 8:00 p.m., horario del Este. ¿Qué desea que suceda con Belle esta temporada? Si quieres echa un vistazo a algunos más se burla de la temporada 2 de la serie, incluyendo cuando nos podemos esperar ver Capitán Hook a su vez en Storybrooke, asegúrese de visitar el enlace aquí.

Video: Aqui No Hay Quien Viva 4x14 Erase una nueva vida

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados