Había una vez: emilie de ravin habla `ballsy` belle & ver la belleza de la bestia

Otro Emilie de Ravin entrevista ha surgido por delante de esta noche Había una vez-asumir la belleza y la historia de la bestia. En éste se describe la valentía de Belle, los desafíos que enfrenta Belle y su bestia, y revela si es o no su personaje estará de regreso.

Al comparar Había una vez`S Belle al personaje de los cuentos clásicos, de Ravin identifica su versión como más "ballsy":

"Obviamente, hay muchas similitudes. Obviamente, ella es un poco más, diremos ballsy, que supongo que en las versiones anteriores, pero ella es muy valiente y muy franco con sus opiniones y lo único que quiere hacer. "

Pero se puede ver la belleza Belle en la bestia-barra-Rumples ?:

"Hay un punto en el que Belle es una, cuidar, persona apasionada, sin prejuicios muy generoso. Sin embargo, también hay un punto de ruptura, y, a veces ya es suficiente. Y tanto la belleza como ella puede ver en cualquier persona, usted sabe en Rumpelstiltskin reducir la bestia, si no puede ser considerada por la otra persona o aceptado, entonces usted sabe, no se puede obligar a alguien a sentir algo ".

En cuanto a Rumples sí mismo, Belle representa una oportunidad para que él elija el amor por el poder:

"Hay posiblemente la oportunidad para él perder el poder y para ganar el amor, y lo mismo ocurre con la vieja cuestión de lo que va a elegir? El amor por el poder o poder sobre el amor? Y eso es un gran problema para él porque ha pasado tanto tiempo de él que es una persona tan poderoso, cruel, que se sabe que es casi, es completamente difícil de imaginar que A, alguien sería capaz de cuidar de él y B, que sería mejor que el poder ".

Mientras que de Ravin no se permite decir que se retrata en el día moderno Storybrooke, se confirma que Belle estará de nuevo más tarde en la temporada para continuar su historia.

Fuente: THR

Mira un adelanto de "Skin Deep" de abajo y coger el episodio completo de esta noche, 8 / 7c en ABC:

Artículos Relacionados